yo espero bajas pero no estas bajas
http://peru21.pe/2012/01/25/reportuit/s ... ro-2009036
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:-hoy no opero el bovespa, no?????
grazie por respuesta
BLACK HORSE escribió:Estaba viendo las aereas, especialmente lcc hoy se pego un 17%, sumando un 48% en todo el mes.
BLACK HORSE escribió:
Si por lo general 1.25/5, hubo momentos como en la crisis del 2008 que te pagaban un 4% para llevarla. Oferta y demanda le dicen...manejandote con los lugares correspondientes no tenes problemas de autorización
Indra escribió: Pd: black esta bastante carito fondear segun lei en el diario antes era 1,5% puede ser pero era casi imposible que te lo autoricen?
Indra escribió: ¿Ahora el caso este es que tiran noticias a matar para que baje y el market sube? quiere decir que el mercado esta con fuerza para subir.

Indra escribió:Pues recien leia a gaston y me fui a leer el libro de murphy "la opinion contraria" en el cual dice que si las noticias alcista no tienen mucho efecto en el proceso alcista que lleva el mercado es porque esta en el techo del mismo y en la baja el miso caso pero con noticias malas.
¿Ahora el caso este es que tiran noticias a matar para que baje y el market sube? quiere decir que el mercado esta con fuerza para subir.
Para los que siguen los futuros.Como estan los mayoristas vs minoristas en los contratos? 4:1;3:1?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boquita, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Citizen, dewis2024, El Calificador, El Edu2, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], guarani, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, osvaldo, Peitrick, PiConsultora, Profe32, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther y 908 invitados