Es como el dolar oficial... si vale 8,5 para algunas cosas... anda a comprar 100.000 a ver si te venden?
Igual si los ADR´S acompañan esto va a tirar para arriba, y si el blue sube tambien.... veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:la verdad que leer que el ccl va a 10 o al oficial![]()
te fugan el pais a ese precio.
hoy dia poner dolares a 10 pesos afuera , no es creible.
despues no se queje el gob. que le sacaron 10kM arafue.
emecados escribió: Estimado adxrsi podría indicarme de donde saca la base de datos del blue y CCL para Metastock. Gracias.
jesus330 escribió:CREO QUE 8 BAJAS SEGUIDAS ES MUCHO.

LUCH escribió:para mi vamos a ver un rebote inminente ggal en 20.30 come 1,94 desde el viernes o los minimos del lunes.... me cansan los bajistas.
DiegoYSalir escribió:pasa tb que hay papeles que no te dan tiempo a nada, si diversificas mucho incluso es peor!
DiegoYSalir escribió: ok, ahora ya aprendida la lecciòn ponete en lugar del pibe que mira la foto y tiene 10, 15 y/o 20 abajo, ahora ya esta, quien quiere salir a estos precios?
yo me quedo hasta recuperar, me ensarto si .... bien, yaaaaaprendi, pasa tb que hay papeles que no te dan tiempo a nada, si diversificas mucho incluso es peor!
adxrsi escribió:[="lorenzo99"]
Excelente, ojalá pudiera verlo de esa manera. Me enfermo cuando veo que compré y bajó 20%
[
Si compraste y te quedaste papeles que bajaron un 20%, ese es el problema. Poné un límite de riesgo, un stop loss, y mirá el gráfico para ver cuando comprar y cuando vender.. yo más de un 5% de pérdida no le banco a ningún papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 752 invitados