Sali de la bolsa antes que te hagan bolsa..
El presi va a decir siempre lo que conviene a su estrategia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ La realidad que si el 13 de febrero pagan , como dicen la mayoría, sepultan para siempre cualquier tipo de canje, nadie va aceptar un canje si total sabes que pagas, bueno si no pagan ...se les viene la noche...la verdad ...solo hay que esperar meses para ver pasar el cadáver de Alberto.. .sentado arriba de los billetes que es lo más barato que hay.. .
zzz escribió: ↑ En 2 o 3 meses se daría lo que pensás? Cómo llegas a esa conclusión? Antes de 2 meses la deuda en dolares quedaría reestructurada, vos entendés que van a defaultearla? Con qué objeto? No me parece que el escenario sea tan catástrofe, al menos por ahora, creo que no va a suceder así como decís. Facil no va a ser, tampoco.
ferp escribió: ↑ Buenas tardes.
Nada que no sepamos, pero en está nota me parece que está muy bien resumida la situación del AF20 al día de la fecha.
Y como conclusión, lo mismo que ya se ha dicho muchas veces, sino se paga sería una pésima señal a los tenedores extranjeros de cara a la reestructuración de la deuda soberana. Riesgo hay, claro, sino no estaría a un %82 de paridad.
https://www.baenegocios.com/columnistas ... -0027.html
alexis0048 escribió: ↑ Hola papuuuuu, te extrañamos !!!! Gracias por tirar flechas rojas, eso quiere decir up up. Solo di un ejemplo de paridad... Otra cosa es cuánto vas a contar en pesos de este bono cuál si invertido en dólares!!, Ya que la cotización se ajustará al 10/02/2020, de acuerdo a la comunicación del bcra A3500... Ya eso, es otro tema !!! ..
No es lo mismo invertir 1000 dólares comprado a 77 , e invertir en af20d a 77 casa 100 de valor nominal, ya que a la fecha de pago según cotización A3500 del bcra, estaría aproximado a un 60.50 !!.. di te vas en pesos, está... Si volves a dólar .. creo... Perdés contra el mep