No, eso no me molesta. Por ahí lo hizo con mucho esfuerzo está bien que se sienta feliz y que lo largue acá a la pasada.
Igual me parece que te equivocaste pensando que fui yo quien dijo cuántas propiedades tenía. Lee bien si es así.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ este topico es actualidad y politica ..no la problematica particular de algunos ..discutimos tasas y contribuciones
a mi poco me interesa tu contrato y con quien lo hiciste ....las tasa que se pagan de ABL son un afano y las
de aysa bueno asalto a mano armada es el tema central .....pero insisten en suponer o pensar que UNO ....
comprension de textos 0 CERO !!!
.coloso2 escribió: ↑ .
El fiscal aceptó la donación ofrecida por Alberto Fernández de $1.6 millón para cerrar la causa de Olivos y propuso que sea para el Malbrán
Ahora el acuerdo debe ser homologado por el juez federal Lino Mirabelli. El Presidente evalúa sacar un crédito para pagar esa suma. En realidad serían 3 millones porque Fabiola Yañez mujer propuso una donación de $1,4 millón y no tiene trabajo.
Danilo escribió: ↑ tengo 4 propiedades dos sobre Directorio y las otras 2 sobre Independencia .....el pelado garca me atiende hace años con el ABL ....igual que me quedo tranca el paracaidista nunca va a llegar donde quiere ..igual que la
loser de la Vidal ...que le gano la provincia un cuadrupedocomo Kicilof ahora quiere ser presidente
heidi....son comicos ....
Danilo escribió: ↑ tengo 4 propiedades dos sobre Directorio y las otras 2 sobre Independencia .....el pelado garca me atiende hace años con el ABL ....igual que me quedo tranca el paracaidista nunca va a llegar donde quiere ..igual que la
loser de la Vidal ...que le gano la provincia un cuadrupedocomo Kicilof ahora quiere ser presidente
heidi....son comicos ....
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chelito, come60, Einlazer84, El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Leon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 728 invitados