Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ra's al Ghul

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Abr 26, 2022 11:13 pm

danyf escribió: https://www.google.com/search?q=El+tras ... e&ie=UTF-8

COPY & PASTE SE LLAMA ESO, P A Y A S O !!!, APRENDIÓ PSIQUIATRIA SIN VER PACIENTES POR GOOGLE :lol: :lol:

olvidáte , se cae Google , se apaga medio mundo , y los psicólogos ese día decretan feriado . .

Yops

Mensajepor Yops » Mar Abr 26, 2022 11:08 pm

TRANKILO Chavalin - que mañana sigue la semana

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 26, 2022 10:46 pm

Che YOPS analizame "ESTA"

Alguna vez lo comenté, cuando yo era chico vivía en la cima de una montaña y mi papa cazaba dragones...vos que decís?, me habrá quedado algún trauma?

Tengo un producto que comercializo desde ese entonces, polvo de cola de dragón, pasas de pelo.tudo a algo un poquito más coherente, pero bueno, en tu caso va a costar un poco :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 26, 2022 10:39 pm

Yops escribió: El trastorno de personalidad paranoica (PPD, por sus siglas en inglés) es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón de desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada. La persona no tiene un trastorno psicótico completo como la esquizofrenia.

https://www.google.com/search?q=El+tras ... e&ie=UTF-8

COPY & PASTE SE LLAMA ESO, P A Y A S O !!!, APRENDIÓ PSIQUIATRIA SIN VER PACIENTES POR GOOGLE :lol: :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Abr 26, 2022 9:58 pm

ae enojó el payaso parece ,,, tranquilo pues ..

Yops

Mensajepor Yops » Mar Abr 26, 2022 9:54 pm

danyf escribió: Señores, aprendar a ser Psiquiatras por correo sin ver pacientes y sin llegar a ser médicos

ACADEMIAS YOPS!!! :lol: :lol:

P A Y A S O !!!! :lol: :lol:

El trastorno de personalidad paranoica (PPD, por sus siglas en inglés) es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón de desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada. La persona no tiene un trastorno psicótico completo como la esquizofrenia.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Abr 26, 2022 9:52 pm

Yops escribió: vos no estás sano ; tendrías que psicoanalizarte.. enfermo no pareces , algo paranoico si que estas ... por eso conviene algun analisis psiquiátrico con más profundidad

:100:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 26, 2022 9:49 pm

APRENDAN :lol: :lol: , YA NO PUEDO RESPIRAR DE LA BOLU.DECES DE YOPS :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 26, 2022 9:48 pm

Yops escribió: Yo estudié 5 años medicina y me especialicé en psiquiatría , algo se..

Yops escribió: no te confundas , solo estudié , pero no ejerzo como médico

Señores, aprendar a ser Psiquiatras por correo sin ver pacientes y sin llegar a ser médicos

ACADEMIAS YOPS!!! :lol: :lol:

P A Y A S O !!!! :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 26, 2022 9:44 pm

José Alperovich tiene que ser el próximo presidente peronista :lol: :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Abr 26, 2022 9:43 pm

danyf escribió: Yops, analizame "esta" :lol: :lol:

vos no estás sano ; tendrías que psicoanalizarte.. enfermo no pareces , algo paranoico si que estas ... por eso conviene algun analisis psiquiátrico con más profundidad

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 26, 2022 9:38 pm

tanguera escribió: Eso forma parte de la mitología. Lo de la Gran Marta Argerich es historia verdadera. Averigua lo que hizo el general con el destino de lo que después se convirtió en una las genias del piano !!!

La historia de Nelly Rivas, la "niña amante" de Juan Domingo Perón
Ella tenía 14 años, él 58. Poco después de conocerse, en agosto de 1953, la joven se mudó al Palacio Unzué, la residencia presidencial. El fugaz reencuentro en 1973

NOTA COMPLETA
:abajo:
https://www.infobae.com/sociedad/2017/0 ... ngo-peron/

Que triste es tratar de ocultar la pedofilia para no sentirse un nabo, la verdad me dan pena, pero bueno es problema de ustedes, no el mío.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Abr 26, 2022 9:29 pm

danyf escribió: No es lo mismo morfarse una de 41 con 58 años que una de 14, "tanguera"

Juan Domingo Perón !!!!

cabeza-de-termo-peronista.jpg

Eso forma parte de la mitología. Lo de la Gran Marta Argerich es historia verdadera. Averigua lo que hizo el general con el destino de lo que después se convirtió en una las genias del piano !!!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 26, 2022 9:25 pm

Yops escribió: Yo estudié 5 años medicina y me especialicé en psiquiatría , algo se..

Yops escribió:no te confundas , solo estudié , pero no ejerzo como médico

Yops, analizame "esta" :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 26, 2022 9:22 pm

Yops escribió:no te confundas , solo estudié , pero no ejerzo como médico

Vos te lees pescado las burradas que escribís? o sea que estudiaste, te especializaste sin ejercer por correo y no ejerces como médico?.......claro hiciste una especialidad sin ver pacientes :lol: :lol:

P A Y A S O !!!! :lol:

Te tengo una mala noticia, no te haces pisquiátra por que te atienden, vas a seguir siendo paciente, deja de delirar, me parece que tenes un brote esquizofrénico :lol:

Volver a “Foro Bursatil”