pablo9494 escribió:Alguien que sepa me puede explicar porque nuestro panel de acciones y renta fija esta todo rojo furioso y afuera esta todo verde???
Algunos creen que el
ccl estaba un poquito inflado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Alguien que sepa me puede explicar porque nuestro panel de acciones y renta fija esta todo rojo furioso y afuera esta todo verde???
ruha escribió: hoy estoy acelerada!!!!!!
ME VOY NO PREGUNTEN MAS TONTERIAS
ACA TODO SE CAE ESTAMOS EN OTOÑO!!!!!
Arucho escribió:BMA y Frances.... 8.22 y 8.15 respectivamente. En valores cercanos a los 8.7 salgo de nuevo. Si se da me queda un 5% limpito, tengo cometas muy bajas.
Alex escribió:Gente como ven el Tvpa en 58,5 esta llegando a un piso o esperamos?
martin escribió:Las ventas en shoppings en abril mejoraron en relación a lo sucedido en Marzo.
Buena noticia
martin escribió:Las ventas en shoppings en abril mejoraron en relación a lo sucedido en Marzo.
Buena noticia
ramiroterraja escribió:Gente buenas.... no opere nunca TVPP, y no lo entiendo, algunos me dicen que espere el pago!///// que pago?
Abrazo y Gracias
ruha escribió: si paga es en diciembre 2012 PERO oji que hoy no es el dia de los santos inocentes!!!!
te queres reir acosta de un gil que se crea lo tuyo ? y gaste sinapsis neuronal en el explique![]()
muy bueno lo tuyo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, Jortacua, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Viruela, WARREN CROTENG y 1542 invitados