pablo9494 escribió:Alguien que sepa me puede explicar porque nuestro panel de acciones y renta fija esta todo rojo furioso y afuera esta todo verde???
Explicacion racional ninguna irracional tengo varias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Alguien que sepa me puede explicar porque nuestro panel de acciones y renta fija esta todo rojo furioso y afuera esta todo verde???
ruha escribió: hoy estoy acelerada!!!!!!
ME VOY NO PREGUNTEN MAS TONTERIAS
ACA TODO SE CAE ESTAMOS EN OTOÑO!!!!!
Arucho escribió:BMA y Frances.... 8.22 y 8.15 respectivamente. En valores cercanos a los 8.7 salgo de nuevo. Si se da me queda un 5% limpito, tengo cometas muy bajas.
Alex escribió:Gente como ven el Tvpa en 58,5 esta llegando a un piso o esperamos?
martin escribió:Las ventas en shoppings en abril mejoraron en relación a lo sucedido en Marzo.
Buena noticia
martin escribió:Las ventas en shoppings en abril mejoraron en relación a lo sucedido en Marzo.
Buena noticia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, El Calificador, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, gus0546, GYCCO39, heide, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELÉ, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 912 invitados