cabeza70 escribió:tengo entendido que se da cuando hay euforia, y si se da la figura se viene tremenda baja...
De qué hablás zabeca ?
La figura esa , ahí , en ese preciso lugar , es alcista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:tengo entendido que se da cuando hay euforia, y si se da la figura se viene tremenda baja...
her_unlimited escribió: si rompe la figura al alza mirala como soporte, no puedo decir mas![]()
PD. Bienvenido!!![]()
anakin escribió:No estoy de acuerdo para nada her esta vez con vos jaja, la figura de diamante se forma en momentos de euforia(y creo que hoy en dia no estamos) y tiene connotaciones plenamente bajistas nunca eh leido que un diamante se tome para romper al alza,
Saludos
her_unlimited escribió: si rompe la figura al alza mirala como soporte, no puedo decir mas![]()
PD. Bienvenido!!![]()
gentleman escribió:tanque venia siguiendo esa figura. si le sumamos los rumores negativos q hay de bma tiene toda la pinta de irse para arriba.
gentleman escribió:tanque venia siguiendo esa figura. si le sumamos los rumores negativos q hay de bma tiene toda la pinta de irse para arriba.
edc escribió:Perdón mi ignorancia, soy muy nuevo en todo esto. En pocas palabras (o las que sean necesarias) como se debería leer este gráfico.
Dejo mis saludos
Hub escribió:
se nota que sabes mucho de futbol
her_unlimited escribió:http://screencast.com/t/U0IYMT5Z8zcN
por aca...por aca...si confirma ni pongo el objetivo para no quemarlo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 365 invitados