italoguarani escribió:POR COMO CAE ALUAR , ERAR ESTA CARA YA TENDRIA QUE ESTAR EN 5,50
El problema de Aluar se llama Alcoa, cayó de 10 a 6,60 en 20 días.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:POR COMO CAE ALUAR , ERAR ESTA CARA YA TENDRIA QUE ESTAR EN 5,50
Isildur1 escribió:Conde, el grafico se ve alentador, pero vos crees que la correcion ABC puede violar el %61,8 de fibo? me parece que ahi se contradice el estudio. Yo veo rebote hasta $7,06 donde quedo el mencionado %61,8, resistencia, y para abajo de vuelta :S
Espero que estes en lo cierto vos, pero si llega a $7 y monedas me lanzo ATM. por si las moscas.
Saludos!
jmario escribió:Tengo el 70% de la cartera en títulos y tenes razón, cuando la comparo con esta me quiero cortar uno......sin mala sangre le hiciste mas u$. En mi caso debe ser algo psicológico que la aguanto, quizas como no puedo putear a mi mujer necesito a esta para putearlao la bolud.. del desafío de verla en u$1 algun día, creo que llegó por los u$90 en el 2005.
uben escribió:Mi experiencia no fue buena, compré desde el 2009 hasta el año pasado a un promedio de 0.50 USS, vendí todo la semana pasada a $6,69 porque me pudrí. Hay que estar muy atento y tener efectivo cuando se presenta la oportunidad, si no es una piedra. Te doy un ej. comparativo : en febrero del 2010 con el equivalente a 1 U$S comprabas 1.27 Boden 2015 ( ya tenés un 27% de ganancia ) Por cada 1.27 Boden x año ( 7% ) 0.0889 U$S x 6 años = 0.53 U$S. O se a que le hiciste 80% en U$S (27 + 53 ), cuenta de almacenero, sin reinvertir la renta y sin estar pendiente.
jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/eoMHbKNB
Para agregar info a valores de CCl. Haciendo números gruesos desde el 2012 cuando se hizo el dividendo de 12 x1 el valor era u$ 0,36 x accion, hoy u$ 0,48. En $ valia 1,5 aprox y hoy $6,5. Estos valores son promedio y no de un día en particular.
Inflación acumulada 300%
Erar subió en $ 450% , en u$ 40%
Mirando el gráfico veran porque se la quiere y se la odia al mismo tiempo. Quien entró hace casi 4 años y sin hacer ningun movimiento, aún con esta baja le ganó a la inflación e hizo un 40% en u$. Quien entró el año pasado en los picos la está puteando y quien supo ver resistencias en u$ 70 duplicó desde el 2012. Se pueden hacer distintos análisis y creo que el AF se complementa con el AT para sacarle mas jugo a la inversión. En mi caso tengo desde esa época pero fuí comprando por corazonadas y AF solo y compré para el tujes, ahora aprendiendo para saber cuando no comprar. Si hay errores corrijanme.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], napolitano, osvaldo, PAPU07, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 903 invitados