MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
el 50% de las operaciones del los ultimos meses eran para hacer contado con liquidacion, hoy esa operacion está parada... muy dificil que esto suba en el corto... yo esperaría a la segunda semana de diciembre, cerca del vencimiento de la RUFO para ver una salida alcista moderada 
zorro escribió:
Gracias nene pero no lo puedo ver.[/quote]
Estimado, te envié por mail el adjunto con la imagen. Estuve intentando pero no me sale pegarla acá, más tarde intento de nuevo.
Saludos.
gap_10_ escribió:que suba el merdal, pero que suba siderar lrpmqlrmp
que suba el merdal, pero que suba siderar lrpmqlrmp
-
Arnaldo007
Hoy tenemos que salir mas allá del ccl 
-
Arnaldo007
El mundo esta verde..... veremos que hace el mervalete todayyyyyy 

-
Joacoisback
jaja el comentario del zorro
Para yops y zorro merval con media de 30. Acá esta el link:
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=$MERV& ... 6571892287
http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=$MERV& ... 6571892287
Joacoisback escribió:Como le pegaria al merval que liberen el dolar y se estabilice a 10 ?
a 10, por dios si lo liberas no dura mas de un día a 10,00, no vale menos de 18 o 20, si fuera como vos decís ya lo hubieran echo, si total lo venden a 10 ahora , y te venden de a puchos , te imaginas con los miles de millones de pesos que hay en PF Y LE DICEN QUE LO VENDEN A 10, en un día se llevan todo, para liberarlo hay que ponerlo a 20 de una, así por lo menos dudan en comprarlo a 14 o 15 no te dejan nada
Tranqui muchachada......hoy viene Flavia Palmier.. y despues antes de las 17hs llega Freedy y Jason a la bolsa 
JAVI91 escribió:ME VOY DEL FORO!!
EXITOS A TODO!!! LES DESEO LO MEJOR!![]()
SALUDOS!
Pasate al de piñon fijo, anda a hacerte el ofendido ahí..
ME VOY DEL FORO!!
EXITOS A TODO!!! LES DESEO LO MEJOR!
SALUDOS!
EXITOS A TODO!!! LES DESEO LO MEJOR!
SALUDOS!
JAVI91 escribió:Lukary porque no te dedicas a hablar cosas serias y dejar de agredir a la gente....
sos un forro!!!!! putoooo!! CAGON!! SEGUI BOLUDIANDO A LA GENTE!! QUE TE VAN A SEGUIR PUTEANDO!![]()
Aprende a leer lo que escribis y después hablá yosapa!! Si queres todo serio anda a sentarte con economistas y operadores, vos no moderas nada aca somos libres de escribir lo que sea sin faltar el respeto como lo haces vos..