PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Thaieles
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Thaieles » Jue May 16, 2019 6:31 pm

TIO SIMON escribió:Ahora queres deducir mi edad,...mira vos,....
Yo no se que edad tenes vos, ni me interesa,.......tampoco me interesa tu comportamiento , se ve que me citastes y pretendes que te aclare lo que yo posteo,....., mira vos,...
Vamos de nuevo,...
Para mi Pampa finaliza la recompra en Mayo dije no,....OK,.....
Tambien dije que,
yo creo que a mas tardar la semana que viene la finaliza ¡¡¡¡¡
Si no entendes, no me importa.

Saludos

simon1, el original


Entiendo el punto, a lo que voy es que variables y sustentos tenes para decir que Pampa termina su recompra la semana proxima?
Yo te puedo decir que pampa tiene aproximadamente 20 ruedas para terminar la recompra ya que lleva acumulado un 52% al 14 de mayo y tardo 24 ruedas en llegar a ese numero. Y por ende siguiendo este patron deberia tardar 20 rondas mas.
No es para que me enseñes ni para que me digas nada, es solo un debate con fundamentos en donde ambos podemos aprender y tambien los que leen este foro.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 16, 2019 6:05 pm

deportado escribió:aca el driver nro1 es la continuidad del cat. De seguir, este pelpa vuela :100:

:112:

Paco
Mensajes: 5291
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Jue May 16, 2019 5:53 pm

SIM0N1 escribió:Temporada de liquidación, oxígeno bursátil...?

Imagen

La liquidación de los "agro-dólares" es constante, sin embargo la mayor oferta de divisas del campo no puede con la firmeza del dólar. Los números muestran q las liquidaciones de divisas del mes pasado estuvieron cerca de los 100 millones de dólares diarios (106 de promedio en 18 ruedas) para ser exactos A esta oferta hay que agregarle todo el arsenal de medidas que tomo el Gobierno para “domar al dólar”. La venta de 60 millones USD diarios del Tesoro, eliminación del impedimento para intervenir dentro de la zona de no intervención al BCRA , las suba de tasas de interés a 74% en Leliq, las ventas de dólar futuro y ventas de “contado” del Banco Nación.
Por el q se supone q en estos meses la etapa en que la estabilidad cambiaria debe estar garantizada: entre mayo y junio el promedio de liquidación de los últimos 4 años rondó los 130 millones de dólares diarios, algo q más adelante todo se complica.
En los meses electorales (agosto-octubre) la liquidación de agro-dólares baja a un promedio de U$S 80 millones diarios y en ausencia d estos se corre el riesgo de que se potencie la demanda de los ahorristas locales.

Muy buena!! :respeto: :respeto: :respeto:

Paco
Mensajes: 5291
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Paco » Jue May 16, 2019 5:51 pm

TIO SIMON ayer a las 15hs se supo q no iba al banquillo y el mercado no salió a vender. Hoy amanecimos con que finalmente va al oral y las plazas no fueron tomadoras (589 Millones) no espere nada de acá ni de allá, q macri la quiere ver en tribunales para achicar diferencia pero vivita y coleando para polarizar con ella dividiendo el peronismo... nada de presa, la necesita.

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue May 16, 2019 5:50 pm

aca el driver nro1 es la continuidad del cat. De seguir, este pelpa vuela :100:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue May 16, 2019 5:44 pm

TIO SIMON escribió:Muy bien Don resero, asi es,....¡¡¡¡¡¡ :respeto:

Este papel va a dar que hablar Simon :arriba:

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue May 16, 2019 5:42 pm

seria un sueño, la ladrona fuera de circulacion y el ruso pagando div :115:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 16, 2019 5:36 pm

HORARIO DE INICIO DEL JUICIO A CFK, Martes 21 de mayo a las 12hs,....¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 16, 2019 5:33 pm

resero escribió:si pero mire que si empiezan a pagar de afuera el precio levanta en seguida,mientras tanto cada dia menos acciones en circulacion, mas valor libro del papel :arriba:

Muy bien Don resero, asi es,....¡¡¡¡¡¡ :respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 16, 2019 5:32 pm

Thaieles escribió:Te juro que ni siquiera es deducible tu edad, usas terminos de alguien de mas de 40 años y te comportas como alguien de menos de 15 es increible.
Vamos de nuevo, mira el acumulado, al 14 de mayo un 52 % como dije antes 24 ruedas para un 52% y pretendes que en 6 - 7 ruedas terminen de comprar? Yo tambien estoy comprado en la empresa, yo tambien ahora estoy negativo pero poner informacion que no es veridica de que te sirve? En que ayudas? Personas retrogadas hay en todos lados. Segui boludeando con tu nick.

Ahora queres deducir mi edad,...mira vos,....
Yo no se que edad tenes vos, ni me interesa,.......tampoco me interesa tu comportamiento , se ve que me citastes y pretendes que te aclare lo que yo posteo,....., mira vos,...
Vamos de nuevo,...
Para mi Pampa finaliza la recompra en Mayo dije no,....OK,.....
Tambien dije que,
yo creo que a mas tardar la semana que viene la finaliza ¡¡¡¡¡
Si no entendes, no me importa.

Saludos

simon1, el original

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue May 16, 2019 5:23 pm

Molder escribió:Depende, por un lado es saludable porque en épocas en que las cotizaciones bajan ayuda a sostener el precio, mas allá de los demás beneficios que le da a la empresa. Por otro lado lo negativo es que hasta que la recompra no termine el precio se va a lateralizar.

si pero mire que si empiezan a pagar de afuera el precio levanta en seguida,mientras tanto cada dia menos acciones en circulacion, mas valor libro del papel :arriba:

Thaieles
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Thaieles » Jue May 16, 2019 5:19 pm

TIO SIMON escribió:Que decis, quien te crees que sos,......¡¡¡¡¡ de que te la das,....¡¡¡¡¡ que te pensas que soy empleado tuyo,.......
No te deberia responder, pero x cortesia lo voy a hacer,
Yo sigo a la Compañia, PAMPA ENERGIA, que es la que publica, si te da el valero ingresa y ahi esta la info al 10 de mayo inclusive todo lo recomprado, sumale los dias 14 y 15 del corriente mes y esta clarita la cuenta OK.



Te juro que ni siquiera es deducible tu edad, usas terminos de alguien de mas de 40 años y te comportas como alguien de menos de 15 es increible.
Vamos de nuevo, mira el acumulado, al 14 de mayo un 52 % como dije antes 24 ruedas para un 52% y pretendes que en 6 - 7 ruedas terminen de comprar? Yo tambien estoy comprado en la empresa, yo tambien ahora estoy negativo pero poner informacion que no es veridica de que te sirve? En que ayudas? Personas retrogadas hay en todos lados. Segui boludeando con tu nick.

alejandro j.
Mensajes: 495
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor alejandro j. » Jue May 16, 2019 5:06 pm

TIO SIMON escribió:En este orden,

1- Galicia
2- YPF
3- Pampa

Los papeles mas operados en Merval


:respeto: :arriba: :arriba: :arriba:


Salameeeee !

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 16, 2019 5:04 pm

En este orden,

1- Galicia
2- YPF
3- Pampa

Los papeles mas operados en Merval


:respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 16, 2019 4:43 pm

Thaieles escribió:De donde sacas esa info? Me podrias mostrar lo recomprado por dia hasta ahora? Porque en la pagina de la CNV hay informada otra cosa. BASTA DE HABLAR GRATIS Y SIN FUNDAMENTO.

Que decis, quien te crees que sos,......¡¡¡¡¡ de que te la das,....¡¡¡¡¡ que te pensas que soy empleado tuyo,.......
No te deberia responder, pero x cortesia lo voy a hacer,
Yo sigo a la Compañia, PAMPA ENERGIA, que es la que publica, si te da el valero ingresa y ahi esta la info al 10 de mayo inclusive todo lo recomprado, sumale los dias 14 y 15 del corriente mes y esta clarita la cuenta OK.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, latino curtido, matute05, redtoro, RICHI7777, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titofunes, TteDan, Vivalalibertad y 761 invitados