Mr_Baca escribió:Siempre sorprende para mal Paolito Roca
Malo malo el balance
¿Porque malo? gano 3928 Millones solo en 3 meses, esta bien que gran parte es extraordinario, pero gano una bestialidad, y eso la deja con PER de 5.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Siempre sorprende para mal Paolito Roca
Malo malo el balance
csarachu escribió:Podes poner el link de descarga? (no lo encuentro ni en bolsar , ni en la cnv), gracias.
rafa escribió:Efectivamente muy mal trimestre, 160 millones de utilidad en el ultimo
pero 1900 millones de div en efectivo, muy importante!!
Total de Utilidades con Resultados integrales, 6091 millones.
El resultado ordinario neto sin integrales 1756 millones de pesos.
El Conde escribió:0,40 de dividendo aprox. en efectivo, poca ganancia en el ultimo trimestre 100 y pico de palos pero resultados integrales mayores a los 4000 palos, patrimonio neto que va a 23.000 palos, no tengo mucha idea, pero parece bueno.
Roberto nos dirá.
El Conde escribió:Parece lindo el balance no?? por los resultados extraordinarios digo
El Conde escribió:Yo opero de corto, espero señales técnicas para entrar y tengo un objetivo que si se da salgo, y si no se da, tengo otro objetivo para rajar.
No se pueden pegar todas, hay que dejar correr las ganadoras y cortar rápido las perdedoras.
Yo aca entré en papel en 7 - 6,40 y 6,26 mi precio de compra anda por los 6,45, mi objetivo son los 9 y mi límite los 6,90.
En cuanto a dividendos y largo plazo, Roberto te puede decir mejor, no es lo mío.
Yo no soy inversor, soy especulador, suena feo pero es la verdad.
El Conde escribió:Que se yo, me los llevé.
El Conde escribió:El palo operado en la 6,12 es para cubrirse y desde mañana desarmar posición de papeles o es compra positiva con data del balance??
joseal2648 escribió:'Oportunista' queda mas diplomático.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, argentina2090, BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, zippo y 884 invitados