Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Dic 10, 2021 10:22 am

Hoy la lacra está de fiesta.
Festejan el dia de la democracia y los derechos humanos, en lugar de haber invitado a la oposición la fiestita se la prepararon para ellos solos.
Se van a gastar unos 50 millones de pesos y màs, del Estado en palcos, artistas, sonido etc., o sea de nuestros impuestos.
La pobreza llega al 50% y ellos se patinan los millones como si nada.
Transporte público gratuito para todes, y dale que va total la torta la pone la gilada.
En educación y miseria los pibes se caen a pedazos, ignorantes por todos lados y ellos el lugar de ocuparse de ese sector están de fiesta con la tuya.
Al gasto de hoy hay que sumarle todas las horas que se pierden de trabajar, costo de movilización micros, etc., meadas en las paredes, y alguna kakita en algúna puertita, su limpieza, y dado que ante un apuro, en algún lugar hay que ponerla, y desparramadas por cualquier lado ya que los negocios seguro bajaran las persianas ante la posible invasión robo y destrozos de los kk
Ellos quieren al Estado para servirse de él, lo demàs no les importa, son lacras que viven de los que trabajan.

Ojalá termine pronto ésta sin razón.
La decadencia que están generando está hecha a propósito, el día de hoy es una muestra de ello, no tienen ningún tipo de escrúpulos y racionalidad, sino ésto no lo harían.

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Dic 10, 2021 10:10 am

El problema del Estado no son los proveedores, son los políticos corruptos y ladrones que lo integran. Si el político no quiere corrupción no la va a haber en el Estado. Ante el menor pedido de coima, denuncia y a la cárcel, se corta inmediatamente, eso se difunde y a cuidarse todo el mundo.
Pero si viene el tuerto con su tropa y su mujer, a apretarte todos los días en Vialidad, en la Sec., de Energía, en Peajes, en la Obra Pública y en todo lugar donde podían manotear lo que ocurre es miedo e intimidación.
Lavagna se enteró del curro, conoció el pedido de coimas y renunció, se fué él y el tuerto lo rajó al ver que no entraba en la trenza.
Con tu criterio estás defendiendo a los mayores ladrones que tuvo la República el matrimonio de Santa Cruz y su banda.
Pero se ve que simpatizas con los ladrones y la mafia.

napolitano escribió: El problema del estado son los proveedores.
O como antes se decía contratistas del estado.
Por ahí pasa la corrupción, no por los empleados.
Los proveedores son como fondos de comercio que pasan de gobierno a gobierno
En algunos ambitks son los mismos desde 1983.
Nosiglia, por ejemplo, tiene el servicio tercerizados de la limpieza.
Fortunas mueve, y los empleados cobran miserias.


paisano
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Dic 10, 2021 9:52 am

No se publicito demasiado pero el gobierno firmo un acuerdo con Rusia para entrenar militares.

https://www.infobae.com/politica/2021/1 ... -de-rusia/

paisano
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Dic 10, 2021 8:47 am

napolitano escribió: El problema del estado son los proveedores.
O como antes se decía contratistas del estado.
Por ahí pasa la corrupción, no por los empleados.
Los proveedores son como fondos de comercio que pasan de gobierno a gobierno
En algunos ambitks son los mismos desde 1983.
Nosiglia, por ejemplo, tiene el servicio tercerizados de la limpieza.
Fortunas mueve, y los empleados cobran miserias.

y quien te dijo que el estado no funciona sí tiene menos empleados?

escolazo21
Mensajes: 4014
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie Dic 10, 2021 5:35 am

.

Siguen de fiesta.



https://youtu.be/x9kR15kuVCE


.

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Dic 10, 2021 12:28 am

Y el palco es la terraza de la confitería pura cepa, en la vieja tribuna popular dónde están las maquinitas.
Ahí el café es malo pero la vista lo vale.

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Dic 10, 2021 12:25 am

mr_osiris escribió: napo, usted que es un hombre de trifectas, palcos, desayunos en jarrito y explorador de los bosques de palermo ..

como vienen los precios de kansas, da para ir con alguna minusa o hay que pagar en cryptos .... ?




La foto de Kansas fue en la puerta, no entré, iba para el hipódromo después de la caminata por los bosques.
Calculo que te matan con los precios.
Mi café barato con facturas sigue siendo Gerber, las Heras y laprida, sale 170 con una de pastelera que es para estrellas Michelin

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Dic 10, 2021 12:20 am

El problema del estado son los proveedores.
O como antes se decía contratistas del estado.
Por ahí pasa la corrupción, no por los empleados.
Los proveedores son como fondos de comercio que pasan de gobierno a gobierno
En algunos ambitks son los mismos desde 1983.
Nosiglia, por ejemplo, tiene el servicio tercerizados de la limpieza.
Fortunas mueve, y los empleados cobran miserias.

paisano
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Dic 10, 2021 12:10 am

napolitano escribió: macri invento el ministerio de modernización para detectar los puestos que no servían en el estado
sabes cual fue el resultado después de 4 años? no solo no se cerro ningún puesto, sino que se creo un 20% mas.
el estado funciona, nadie sobra

Lo que hizo Macri me ch.. un hue...., hoy es nadie, hoy me importan los que hoy están en el gobierno viviendo a costilla nuestra.

nadie sobra, claro yo también quiero que vos y los otros 45 millones de habitantes me mantengan, conseguime un puestito de asesor con un sueldito de 250 lucas o un contrato para hacer nada pero que me paguen 500 lucas por mes.

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 09, 2021 11:39 pm

napolitano escribió: Ayer antes de ese post hice otro criticando el acto
El que haces referencia lo dije irónicamente para provocar a los Anti P.
Realmente me parece un disparate hacer 2 actos en un mes, sin contar el cierre de campaña.
plata despilfarrada en mover aparatos gremiales y políticos que no aportan nada en la plaza.
Es lamentable que Cristina crea que estamos igual que en el 2010 para salir a bailar y agitar a las masas, cuando se están arrodillando frente al FMI.
Pero bueno, no somos perfectos, somos peronistas.

napo, usted que es un hombre de trifectas, palcos, desayunos en jarrito y explorador de los bosques de palermo ..

como vienen los precios de kansas, da para ir con alguna minusa o hay que pagar en cryptos .... ?

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Dic 09, 2021 9:50 pm

solatorres escribió: "Está semana tiene 2 feriados.
Un gobierno pensando en el porvenir"...de la familia Kirchner y, hasta cierto punto, de la de sus cómplices.

No incluí el retrato, de pura repulsión.





Ayer antes de ese post hice otro criticando el acto
El que haces referencia lo dije irónicamente para provocar a los Anti P.
Realmente me parece un disparate hacer 2 actos en un mes, sin contar el cierre de campaña.
plata despilfarrada en mover aparatos gremiales y políticos que no aportan nada en la plaza.
Es lamentable que Cristina crea que estamos igual que en el 2010 para salir a bailar y agitar a las masas, cuando se están arrodillando frente al FMI.
Pero bueno, no somos perfectos, somos peronistas.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Jue Dic 09, 2021 9:25 pm

"Está semana tiene 2 feriados.
Un gobierno pensando en el porvenir"...de la familia Kirchner y, hasta cierto punto, de la de sus cómplices.

No incluí el retrato, de pura repulsión.

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Dic 09, 2021 9:22 pm

solatorres escribió: Hay decenas de miles de puestos al ped... en el gobierno nacional. Y en los provinciales, en los municipales, en las empresas del Estado. No sólo no sirven para las funciones que dicen cubrir, usan sus puestos para trabar la actividad privada, para someternos, para basurearnos, para crear más puestos, para extorsionar, para robar. La incalificable que juró por Maradona y por no sé cuántas idioteces más, o la que sufre de sequedad vaginal cuando le hablan de Macri, o los abogados que con plata del Estado se dedican a defender a la doctora, son muestras infinitésimas de la inmensa bolsa de basura que infecta al país.




macri invento el ministerio de modernizacion para detectar los puestos que no servian en el estado
sabes cual fue el resultado despues de 4 años? no solo no se cerro ningun puesto, sino que se creo un 20% mas.
el estado funciona, nadie sobra

napolitano
Mensajes: 15619
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Dic 09, 2021 9:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No vivo en corrientes,, así que me importa un pito,,, que lo resuelvan los correntinos 8)



entonces no hables de los pobres si no lo sos.
deja que nosotros los PERONISTAS no ocupamos de su felicidad

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Jue Dic 09, 2021 9:03 pm

paisano escribió: Que puesto al ped.... el de la portavoz Cerrutti, primero sale a decir que no va a haber bono para los jubilados, sobre el pucho el Anses la desmiente, hoy sale a decir que sí va a haber bono para los jubilados, ¿cuanto dinero ahorraríamos si suprimimos ese puesto?

Hay decenas de miles de puestos al ped... en el gobierno nacional. Y en los provinciales, en los municipales, en las empresas del Estado. No sólo no sirven para las funciones que dicen cubrir, usan sus puestos para trabar la actividad privada, para someternos, para basurearnos, para crear más puestos, para extorsionar, para robar. La incalificable que juró por Maradona y por no sé cuántas idioteces más, o la que sufre de sequedad vaginal cuando le hablan de Macri, o los abogados que con plata del Estado se dedican a defender a la doctora, son muestras infinitésimas de la inmensa bolsa de basura que infecta al país.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, BARBUDA, Bing [Bot], Carlos603, come60, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Merlin, nl, Ra's al Ghul, sabrina, sebara, Semrush [Bot], yepun y 935 invitados