Roberto escribió:Me voy a laburar..a la tarde se da vuelta
vaya nomas, lo esperamos despues de la siesta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Me voy a laburar..a la tarde se da vuelta
jmario escribió:En mi caso no puedo lanzar en descubierto asi que necesito tener papeles, pero el otro día puse una pregunta que no tuvo respuesta sobre el tema opex en esta, si los lotes son representativos como para mover al papel. En otros sí te planchan hasta despues del día, en este por volumen nunca lo seguí, pero por rebote la puede ligar también, realmente no sé.
Roberto escribió:40 K operados..me encanta esta baja
Roberto escribió:Ahora si quieren dar pelea en la 7,12 habrá que aprovechar a comprar papeles
edgard escribió:Que pasa con Erar neutra ? con el merval 2.50
G@sman escribió:es una risa esto, dejense de joder....mes estan jodiendo.
Roberto escribió:Yo tampoco creo que te ejerzan esa base, no tengo de esas...ahora parece que quieren dar pelea en la base 7,12, yo ejercí una parte hoy y probablemente las ejerza todas de acá al miércoles-jueves.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, oscar04, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 653 invitados