PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
GRACIAS PAMPUCHA, SALI DE LA LOTERIA DE FRENTE EN C16,90 A 3,80 PESUTIS.... (COMRA 0,42)= BASTA PARA MI... QUE LE SAQUE EL JUGO PAPU!! 
PERZEN escribió:AL TOPU SE LE ESCAPARON 30 LOTES A TRE PESO.....
Todavia te quedan de esos? Fijate si no tenes punta compradora al valor de salido. Habla con tu operador y podes ejercer los lotes ya que estan ITM. Si no tenes saldo en la cuenta muchas veces te dejan ejercerlas igual y las vendes enseguda.
Pinta lindo, si sigue asi confirma la ruptura del triangulo ascendente!
OJO puede haber llamado a plaza y ahi nos vamos al infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
elcipayo16 escribió:Encima puso eso de q no pasa los 33 y los atravezo como rayo laser. Papu se esta poniendo viejo.
jajajajajajajaj de verdad!!!! por favor consigan un par de llamas mas!!!
-
elcipayo16
Encima puso eso de q no pasa los 33 y los atravezo como rayo laser. Papu se esta poniendo viejo. 
POLI escribió:disculpen muchachos pero yo estoy esperando por los 3,15 creen que podre comprar en ese precio![]()
:116
suerte
jajajajajaja
poli!!! simon veo esta ocupado !! jajajaja
cual es la proxima resist del ADR? y la local?
cai.hernan10 escribió:Dicen que Rusell007 todavía está esperando a Pampita en $17 junto a Nostrapapu.
Este muchacho ahora está en Indupa tratando de hacer la gran PSUR pero me parece que no lo va a lograr.... porque INDU no es PSUR... acá quedó afuera de todo...
Ni hablar del que juega a la baja que ahora esta molestando en MIRG
Saludos
PAPU07 escribió:RESPONDO
Es la resistencia en torno a 33 U$( BASTANTE SOLIDA) que se la puede observar en cualquier grafico serio ( y a la que tambien hacen referencia otros foristas) NO la invente yo
A mi criterio y solo a mi criterio, creo que ( AL MENOS EN EL CORTO) no LA PASA![]()
![]()
Saludos
aun espero los "gráficos serios" ...
chau chau chauuuuuuu
lokomarko escribió:jajajajajajaj !!! busquen mas fotos de animales sonrientes !!! Por favorrrrrrrr
disculpen muchachos pero yo estoy esperando por los 3,15 creen que podre comprar en ese precio
-
elcipayo16
Se llevaron 100 k al toke...

simon1 escribió:Estimado ya lo dije,....lo repito nuevamente ,.......en el 2017 3 dijitos,....¡¡¡
simon... cual es la proxima resistencia del ADR???
fcasas25 escribió:![]()
Como ven pamp para el 2017? me gustaría apostar por Pamp, tran, edenor y apbr y algunas de Cresud.. Poli usted que opina?
Estimado ya lo dije,....lo repito nuevamente ,.......en el 2017 3 dijitos,....¡¡¡
Como ven pamp para el 2017? me gustaría apostar por Pamp, tran, edenor y apbr y algunas de Cresud.. Poli usted que opina?
La vemos desastrosa. Un fracaso. No tires la plata en esta caca de empresa. Desde los 0,8ctv no para de darme disgustos.
-
ELQUILMEÑO
Disculpe que opine si no pide mi opinion, pero para que diversificar tanto si casi todas son del mismo rubro, si suben, suben todas y si bajan lo hacen todas juntas. Quizas no en sicronia pero dependen de las mismas variables..