Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar Ene 21, 2020 12:17 am

guilleg escribió: Tremendo exito el canje.
Casi 100 MM lo mismo que el AF20.
En dos bonos que rinden la tasa promedio badlar + 400 ptos. Hoy 41 pero puede bajar despues.
Las lecaps la tomaban al precio de bolsa, ningun incentivo.
Se nota que se presentaron fci y bancos.
A razon de 380 millones por presentacion.
La verdad no lo esperaba. Hoy temprano hasta estuve tentado de vender mis AF20 por lo amarrete de la licitacion.

Cazan en el zoológico. Metieron un gran número, hay que reconocer.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mar Ene 21, 2020 12:09 am


El Loco de la Bolsa escribió: Si no paga xq sube el tc20,tj20 y ya tienen alta paridad??

No digo que no pague, no lo se, nadie lo sabe, quizás ellos si, pero el precio es el que ves, el valor es otro tema, no te da que pensar que otros tienen mejores paridades, de todos modos son instrumentos diferentes TJ ajusta por tasa de Pol Mon, tc 20 por CER, pagan a 4 y 2 meses, perfectamente le pueden estar dando salida a peces gordos.




Enviado desde mi mundo


alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Ene 20, 2020 11:46 pm

fabio escribió: Te parece poco?...te lo pasan 6 meses para adelante, y cuanto valen esos pesos?

Hubieran empezado por no meterse en títulos públicos.

Los embocan siempre, ahora agua y ajo.

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Ene 20, 2020 11:16 pm

zequi73 escribió: Acá hay varios que la sufrimos, el tema del AF20 me recuerda a los cupones, todos los días aparecía uno, dos, tres, diez, veinte que decían una y otra vez que pagaban, que no podían dibujarla, etc.
En esa época estaba Josef (hoy alzamer) que una y otra vez recitaba no se pagan, los empoman. El que nos enhebro cuál brochetes es el mismo que está en PBA.
No quiero decir que va a ocurrir, pero hoy cuando gold me preguntó que veia, se me vino a la mente este tema.
Y si bien tengo algo de AF20, no tengo lo que supe o podría tener, porque les desconfio y menos me cauciono.
Siempre recuerdo que un viejo de los que tienen batallas, dijo " mi broker otc dice pricea que no paga" le tiraron con las planillas y la locura que había en ese entonces.
Porque traigo a colación esto? pricea que paga el AF20? Parecería que no sino tendría que estar más arriba, pricea canje?
Es para pensar y reflexionar sobre el legítimo optimismo y el siempre posible cisne que pueda aparecer, acá en este kiosko al que llamamos argenlandia, dónde aburrirse es imposible.


Enviado desde mi mundo

Si no paga xq sube el tc20,tj20 y ya tienen alta paridad??

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Lun Ene 20, 2020 11:11 pm

black escribió:Buenas noches.
Mañana se debería disparar el AF20 y seguirlo de cerca el A2M2. Prácticamente ya está asegurado el pago de estos bonos y siguen teniendo un rendimiento enorme. El AF20 tendría que subir muy fuerte mañana porque quedan solo 23 días para el pago y le queda cerca de 20% de suba y la gente del equipo de finanzas del gobierno, prácticamente, dieron a entender que van a pagarlo en tiempo y forma.

Acá hay varios que la sufrimos, el tema del AF20 me recuerda a los cupones, todos los días aparecía uno, dos, tres, diez, veinte que decían una y otra vez que pagaban, que no podían dibujarla, etc.
En esa época estaba Josef (hoy alzamer) que una y otra vez recitaba no se pagan, los empoman. El que nos enhebro cuál brochetes es el mismo que está en PBA.
No quiero decir que va a ocurrir, pero hoy cuando gold me preguntó que veia, se me vino a la mente este tema.
Y si bien tengo algo de AF20, no tengo lo que supe o podría tener, porque les desconfio y menos me cauciono.
Siempre recuerdo que un viejo de los que tienen batallas, dijo " mi broker otc dice pricea que no paga" le tiraron con las planillas y la locura que había en ese entonces.
Porque traigo a colación esto? pricea que paga el AF20? Parecería que no sino tendría que estar más arriba, pricea canje?
Es para pensar y reflexionar sobre el legítimo optimismo y el siempre posible cisne que pueda aparecer, acá en este kiosko al que llamamos argenlandia, dónde aburrirse es imposible.


Enviado desde mi mundo


Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eibursatil » Lun Ene 20, 2020 11:03 pm

fabio escribió: No existe..

:pared:

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Lun Ene 20, 2020 10:48 pm

paisano escribió: Si no entiendo mal los nuevos títulos se emitieron sobre la par, el de 240 días a 101,79 y el de 335 días a 102,81.

Es que eran lecaps con paridades nominales diferentes, incluso había una entera.

Enviado desde mi mundo


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ene 20, 2020 10:44 pm

gstnbrtl escribió: Lo peor que le puede pasar al Af20 es un canje como el de hoy...

Te parece poco?...te lo pasan 6 meses para adelante, y cuanto valen esos pesos?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ene 20, 2020 10:43 pm

Eibursatil escribió: Fabio, como es el tema de los seguros? Donde puedo encontrar info para leer e informarme?

Gracias

No existe..

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Ene 20, 2020 10:38 pm

mcl escribió: Pago asegurado faltando 15 ruedas cuando no se cerró nada de nada en cuanto a deuda, para mi es pecar de optimista. No se olviden los stop loss por mas que la vean para arriba.

Y todo lo q pagaron hasta hoy??
O no pagaron?

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Lun Ene 20, 2020 10:36 pm

fabio escribió: Contrata un seguro..por las dudas...

Lo peor que le puede pasar al Af20 es un canje como el de hoy...

Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eibursatil » Lun Ene 20, 2020 10:35 pm

fabio escribió: Contrata un seguro..por las dudas...

Fabio, como es el tema de los seguros? Donde puedo encontrar info para leer e informarme?

Gracias

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Ene 20, 2020 10:31 pm

black escribió: Buenas noches.
Mañana se debería disparar el AF20 y seguirlo de cerca el A2M2. Prácticamente ya está asegurado el pago de estos bonos y siguen teniendo un rendimiento enorme. El AF20 tendría que subir muy fuerte mañana porque quedan solo 23 días para el pago y le queda cerca de 20% de suba y la gente del equipo de finanzas del gobierno, prácticamente, dieron a entender que van a pagarlo en tiempo y forma.

Contrata un seguro..por las dudas...

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcl » Lun Ene 20, 2020 10:28 pm

El Loco de la Bolsa escribió: Corta 48hs antes o sea quedarían 21 días y hay que sacarles sab y dom. Quedarían 15 ruedas

Pago asegurado faltando 15 ruedas cuando no se cerró nada de nada en cuanto a deuda, para mi es pecar de optimista. No se olviden los stop loss por mas que la vean para arriba.

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Ene 20, 2020 9:58 pm

black escribió: Buenas noches.
Mañana se debería disparar el AF20 y seguirlo de cerca el A2M2. Prácticamente ya está asegurado el pago de estos bonos y siguen teniendo un rendimiento enorme. El AF20 tendría que subir muy fuerte mañana porque quedan solo 23 días para el pago y le queda cerca de 20% de suba y la gente del equipo de finanzas del gobierno, prácticamente, dieron a entender que van a pagarlo en tiempo y forma.

Corta 48hs antes o sea quedarían 21 días y hay que sacarles sab y dom. Quedarían 15 ruedas


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 814 invitados