por ELQUILMEÑO » Mié Oct 19, 2016 11:41 am
fcasas25 escribió:

Como ven pamp para el 2017? me gustaría apostar por Pamp, tran, edenor y apbr y algunas de Cresud.. Poli usted que opina?
Disculpe que opine si no pide mi opinion, pero para que diversificar tanto si casi todas son del mismo rubro, si suben, suben todas y si bajan lo hacen todas juntas. Quizas no en sicronia pero dependen de las mismas variables..
fcasas25, me queda grande el poder opinar pero estoy de acuerdo con ELQUILMEÑO, casi todas son del mismo rubro, y es verdad cuando suben/suban lo van a hacer todas al mismo tiempo, algunas un poco mas o un poco menos, pero si estamos convencidos todos y con simon a la cabeza que 2017 es sin duda el año de PAMPA, YO POR LO MENOS , tengo los cartuchos puestos aca y hasta el 2025 /30 no me muevo. Puede diversificar biendo los bancos y si llega a subir la contruccion cosa que va a suceder toda las acciones vinculadas a ese rubro, hay muchas , yo hace 4/5 meses recomende " Ferrum " por nada en especial. Aprovecho la oportunidad para saludarlo y ademas decirle que este Foro se diferencia con otros porque aparte de haber muy buena onda, hay Foristas que saben y mucho, si tengo que dar nombres tendria para un par de horas, pero recuerde algo muy importante.... el que mas saber aunque lo disimulo creo que bien soy YOOOOOOOOOOOOOOOO.

jajajajajajajajajaja buenas ganancias !!!