NeoRevolution escribió:Por supuesto que sí, así como otros también lo podrian hacer, pero seria como intervenir en el mercado y no de una manera racional, si vos pondrias toda tu plata eliminando resistencias en un momento vas a llegar a encontrarte con una resistencia tan grande que te van a descargar lindo y a partir de ahí el papel tendria un derrape muy grande. Las variables son el smart money, que es como vos estás operando ahora, y también el momento del mercado que es como un mar donde hay olas. Al mercado no le gusta la intervención, si alguien deliberadamente trata de ponerlo en un nivel que no corresponde con la acción y con el mercado en general en ése momento los smart money se lo harán saber.
Martín sé que seguir el tema de los bonos con cer, te hice una consulta en el topic de titulos públicos.
Que tiene que ver el agente 86 con todo esto ??.....
Hablando en serio: está claro que a mi por lo menos no me interesa generar un precio artificial. Por eso no me apresuro y compro siguiendo la tendencia que es claramente bajista. El tema es que a mi no me queda otra que promediar para abajo ya que no me puedo dar el lujo de comprar en pisos dado la cantidad que vengo comprando. Imaginemos que si lo que vengo comprando todos los días lo quiero comprar en un solo día. Eso sería muy díficil del lograrlo. Por otra parte cada acción que compro es para guardar.