boquita escribió:mi Dios..cada vez me asusto mas aca!
mejor no digan nada...
a 139?
como no era barata abajo de 150?
mamita
Boquita estas atrasando??? 150 no es maximo local, estamos hablando de intra...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:mi Dios..cada vez me asusto mas aca!
mejor no digan nada...
a 139?
como no era barata abajo de 150?
mamita
LJP escribió:hoy si ponemos 1000 en compra nos la dan??? porque la verdad la veo escualida a la venta
jldos escribió: Si pedis a 139 te doy las que quieras![]()
LJP escribió:hoy si ponemos 1000 en compra nos la dan??? porque la verdad la veo escualida a la venta
falerito01 escribió:si rio sabia gracias. igual. tengo ganas de pagar algo aca. pero el tema q nadie paga nada.
falerito01 escribió:no puedo vender el banco colega rio. lleve 50 aca hoy a 133,60 mas tyarde si pinta llevare algo mas.
NeoRevolution escribió:Ya vendí 40%...me dan ganas de vender el otro 60% restante...
boquita escribió: cuando sami este 20 las largo y compro aca
falerito01 escribió:no puedo vender el banco colega rio. lleve 50 aca hoy a 133,60 mas tyarde si pinta llevare algo mas.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chelito, come60, Einlazer84, El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Leon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 726 invitados