HAVA Havanna Holding

Panel general
carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor carlob » Jue Oct 12, 2017 8:19 am

Muy bien ayer hava, cerro casi en maximos y con 4 veces mas del volumen habitual. :arriba: :arriba: ,las novedades de expansion , la clave aqui. Papel hiperatrasado. :102:

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor carlob » Mié Oct 11, 2017 1:44 pm

De las pocas que no subio.....hasta polledo volo,donde pase 36 .... :arriba: :arriba: :102: ,veremos como sale.

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Casperink » Lun Oct 09, 2017 11:27 pm

Havanna aterriza en los Estados Unidos con dulces y salados: se prepara para abrir 80 locales

La marca llega con un ambicioso plan: desarrollar 80 locales en 10 años. El primero, de 550 metros cuadrados, ya se inauguró en Miami. En total, en la actualidad, posee 85 locales en el exterior: tiene presencia en Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay y Venezuela, entre otros países

http://www.iprofesional.com/notas/25699 ... 80-locales
Adjuntos
HAVA.JPG
HAVA.JPG (51.01 KiB) Visto 2098 veces

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor resero » Lun Sep 25, 2017 4:54 pm

a la larga o a la corta ni va a cotizar mas como hicieron con muchas otras, de ultima venderia aca y las paso a cablevision si no les gusta cresud o mirgor, aca es perder tiempo y plata.

sebaton
Mensajes: 220
Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor sebaton » Lun Sep 25, 2017 4:45 pm

Hava empomador serial, ya la salida a bolsa fue sumamente desprolija. Aparte carisima salio

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor resero » Lun Sep 25, 2017 4:41 pm

no pierdan tiempo aca, hay empresas mejores para invertir, el havana de ahora nada tiene que ver con la empresa que fundo don sisterna, eran otras epocas, yo recuerdo que tenia un rally sport y me iba a mar del plata sin parar alla por el 77 al 80. en esa epoca valian la pena los alfajores havana de chocolote y los postres balcarce.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor cavaco » Jue Sep 14, 2017 1:57 pm

Don Quijote escribió:HAVA es una empresa de historia y trayectoria solida, coincido en que va a despegar, no creo hayan salido a la bolsa para empomar minoristas, la empresa està etapa expansiva, se financiaron una tercera planta y se disponen a expandir su propia franquicia, eso no es poco. Creo que los inversores que quieren hacer buenos negocios a largo deberian ayudar a empresas como estas a justamente hacer negocios.
Esta es una empresa estilo Starbucks (SBUX), ver los comienzos.

Totalmente en desacuerdo estimado. Y par ami si, es para empomar minoristas. Si lo pensas, havana al igual que otro rubros es totalmente prescindible de la vida comun. No lo necesitas para vivir y menos al darte cuenta como te afanan con los precios. Ante la mas minima caida de la economia que es lo que cortas? Los gustitos. Asi que justamente para mi esto, deberia valer menos. VENDEN ALFAJORES, no es que estan vendiendo un producto de ingenieria que cualquiera desearia tener. Es mas, hay muchas mejores opciones para comprar con calidad similar y mitad de precio que sus productos.
IMHO no le veo futuro a esto mas a alla del precio actual.
Abrazo Gentes

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor lestat » Lun Sep 11, 2017 1:59 am

Don Quijote escribió:Lo interesante de Havanna es el valor de su marca, desde hace muchos años Havanna se asocia a la idea de un producto premium que se desmarca de cualquier otro en cualquier parte del pais.
El plus de la franquicia me parece que el mercado no lo asimila todavia, por eso el poco movimiento.
(imaginen si la marca de helados Grido saliera a cotizar !, alguno se va a reir por la comparaciòn, pero ahì el valor de la marca y el plus de la franquicia harian lo suyo rapidamente)

Ahh... si saliera a cotizar Kentuky yo me tiraría de cabeza. Qué nivel de expansión, están en todos lados.

parra2012
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:05 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor parra2012 » Vie Ago 25, 2017 1:08 pm

Aguante Capitán del Espacio

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor J.E.D. » Vie Ago 25, 2017 12:25 pm

22.50 cada alfajor no seas rata

parra2012
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:05 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor parra2012 » Vie Ago 25, 2017 12:13 pm

No entiendo como pueden invertir en esta empresa.

El finde estuve en Mar del Plata y quise traer regalo para mi familia:

- Galletitas de Limón con chocolate por 12: $230
- Caja Surtida de 12 alfajores: $270

Total: $500 :shock:

¿Son o se hacen? Obvio el local de la rotonda de entrada a Mar del Plata, a pesar de que había mucha gente en la ciudad, estaba vacío.

:golpe: :golpe: :golpe:

Don Quijote
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 25, 2017 5:32 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Don Quijote » Lun Jun 12, 2017 3:47 pm

elushi que te parece esta info de HAVA?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Havanna

fíjate el perfil exportador de HAVA, quien lo diría no?

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor elushi » Jue Jun 08, 2017 11:25 pm

Don Quijote escribió:HAVA es una empresa de historia y trayectoria solida, coincido en que va a despegar, no creo hayan salido a la bolsa para empomar minoristas, la empresa està etapa expansiva, se financiaron una tercera planta y se disponen a expandir su propia franquicia, eso no es poco. Creo que los inversores que quieren hacer buenos negocios a largo deberian ayudar a empresas como estas a justamente hacer negocios.
Esta es una empresa estilo Starbucks (SBUX), ver los comienzos.

estoy de acuerdo con en todo, excepto en la comparacion con Starbucks. no me parecen comparables las facilidades de expansion, por cuestiones intrinsecas a las empresas y de contexto en que se desarrollan.
no son comparables los grados de agrado del concepto de franquicias en los dos paises. en EEUU aman las franquicias...aca, aunque se ve un mayor agrado del concepto de franquicia, me parece que todavia falta mucho para eso. es decir mi punto es que si Starbucks fuera argentina no hubiese logrado terrible expansion en tan poco tiempo. all ADORAN la marca, el logo, la repeticion, y todo lo que rodea eso.
y en cuanto a las cuestiones intrinsecas, para mi no son comparables las cafeterias...creo que SBUX encaro el negocio siemrpe de una manera bien moderna, captaron al publico joven y al publico masivo que entra y consume todos los dias. por el precio y por la onda que imponen Havanna pareciera apuntar a un target contrario...

concuerdo que es una buena empresa, y suponiendo que las dos cosas estuvieran cambiando me parece que falta para ver resultados y quizas entrar ahora no se si sería lo mejor...

es mi impresion.

Don Quijote
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 25, 2017 5:32 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Don Quijote » Jue Jun 08, 2017 7:52 pm

HAVA es una empresa de historia y trayectoria solida, coincido en que va a despegar, no creo hayan salido a la bolsa para empomar minoristas, la empresa està etapa expansiva, se financiaron una tercera planta y se disponen a expandir su propia franquicia, eso no es poco. Creo que los inversores que quieren hacer buenos negocios a largo deberian ayudar a empresas como estas a justamente hacer negocios.
Esta es una empresa estilo Starbucks (SBUX), ver los comienzos.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor eric1939 » Jue Jun 08, 2017 12:30 am

elushi escribió:ya se. esperaba otra respuesta pero quizas no haya mas que decir.. :lol:
ellos mismos se autoproclaman holding porque suena mas careta o porque son un holding posta?
lease holding como inversora de multiples sociedades de varios rubros

Entiendo Elushi. Holding aquí tenemos a Cresud por citar uno, pero bueno en Havanna se autodenominan así, consideran holding a las fabricas de alfajores, sus comercios y franquicias...

Algún día esto va a explotar y se va a ir bien arriba, por ahora nadie le da bola a este papel porque la IPO fue un empome monumental de Puente que quedara en la historia de la bolsa,, aunque demostró tener un piso firme en 30-29.80


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1034 invitados