puedo equivocarme si obviamente sí, pero COME suscribirá el total de su tenencia y por las que los minoristas NO quieran acrecer!!
puedo estar acertado si obviamente que sí; pero pienso que el PEAJE SERA ALTO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ajoyagua escribió: ↑ No siempre lo que es bueno para la empresa lo es también para el minorista. Y en mi opinión este sería uno de esos casos, de echo fíjate que desde que se anunció lo de la suscripción no hace más que bajar aunque no tan abruptamente pero para mí aún le queda mínimo un 10% de baja.
Hayfuturo escribió: ↑ Como que puedepero también puede
![]()
*El martes 9 inicia el (“Período de Suscripción”) que finaliza el día 18 de diciembre de 2025 a las 15:00 hs. (“Período de Suscripción”).
*Cada 5,71428571 acciones de tenencia actual habilita a suscribir 1 nueva acción a $43 (valor nominal $1 + prima de emisión $42) Es decir aproximadamente 7 nuevas acciones por cada 40 que ya tengas.
*Ejemplo cada 1.000 de tenencia corresponden 175 nuevas a 43. COME es el que más suscribe por lo tanto hay que ver si PAPA NOEL la quiere a menor precio de 50. en la que lateralizó estas últimas semanas (personalmente creo que NO) y como dije anteriormente los Fundamentals llevan a creer que tiene sentido, Excepto ex corte de cupón que muchos querrán comprar para suscribir. Pero sumado la cotización del cupón + la cotización de la acción reitero en mi opinion hasta concluir el periodo de suscripción queda en 50
Posteriormente si es re UPpor: "Expansión internacional: El acuerdo USA–Argentina y la abundante cosecha de trigo pueden sostener expectativas positivas -Cash fresco sin deuda: La empresa se capitaliza sin endeudarse, lo que fortalece su balance al 31 12 25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Z37A y 1086 invitados