MAGNANIMO escribió:Que mercado chato... un largoplacista estaría ya en familia y aprovechando esta radiante tarde totamente fuera de esto.
Impresentable,....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Que mercado chato... un largoplacista estaría ya en familia y aprovechando esta radiante tarde totamente fuera de esto.
POLI escribió:aca,$ 20,40 adr. 33,87

cai.hernan10 escribió:Bueno invertí en SAMI entonces, qué hacés acá?
Ya entendimos tu postura, para vos gana Trump y se hace percha todo, ok..es una perspectiva, te la respeto.
Lo que no entiendo es qué objetivo buscás posteando 10 mensajes bajistas diarios.
MAGNANIMO escribió:Con trump o sin él gobernando USA tiene q corregir si o si de tantos años depiensen un poquito
MAGNANIMO escribió:Leer e interpretar bien... tomemos los ratios de máximos
Además le pongo solo una para que se tome el trabajito de encontrar unas cuantas más como esta... no sea perezoso
Cuando pampa cotizaba 15.40 de cierre y 16.50 de intra (2015) sami valía $37 con máx (2016) de 135 mire usted y hay más, busque.![]()
cai.hernan10 escribió:Qué personaje este Magnanimo. Al 30/12/15 Pampa cotizaba $11,60...es un 87% de variación, si vas a poner boludeces al menos tomate el trabajo de hacerlo bien. Decime sacando Mirgor y Agro cuantas cotizantes tuvieron una performance similar?
MAGNANIMO escribió:Como corresponde en el análisis técnico tomemos los ratios max en pampa.
2015 ( $16.50 ) / 2016 ( $21.65 ) tenemos 31%de recorrido...
La ponderación inflacionaria es de 45% oct- de año a año.
http://www.ieco.clarin.com/economia/sal ... 32112.html
La ecuación dice q entre máximos hubo pérdida de capital del 14% x inflación.
Sin contar comisión x la operata ni mantenimiento anual de comitente.
El que pagó a 14/15/16 contra inflación debería a empezar a ganar en 20.3/21.7/ 23.2
Ahora el q la agarró en enero en 10/11/12 está en otra situación comparando solo con 10 meses.
Es decir que pampa no gano lo suficiente como otras que duplicaron con excelente salida.![]()
simon1 escribió:En 25 minutos finaliza Opa....!!!
rusell007 escribió:YO LES ACLARO ALGO TENGO PAMP AHORA Y NO SE QUE HACER..SI VENDERLAS POR UNOS DIAS O NO...LA VERDAD ME TIRA MAS VENDERLAS,,IGUAL LA TENGO EN VERDE...PORQUE SI GANA TRUMP...ME PARECE QUE PAMP NO SE LA VA A BANCAR MUY BIEN..ME GUSTARIA QUE OPINEMOS SOBRE ESTO ANTES QUE LLEGUE EL LUNES..
ACLARO QUE DESPUES QUE PASE EL MAREMOTO SI GANA TRUMP LAS VUELVO A COMPRAR POR TODO EL 2017,,,
Sekyz escribió:Vieron ese que se llevo 140000 a $20?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], PAC, PELÉ, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 638 invitados