MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Neo linda venta en 160. A ver si hay fuerza para superarla
Celes escribió: Por lo menos un asado...
yo voy solo si lo invitan a apolo. tengo ganas de conocerlo. quiero estar al lado de el y del otro lado oscar y charlar. quizas es buen pibe personalmente.
el panel lider entero con PE arriba de 10 ( sin contar algunas que no van a ganar plata por mucho tiempo como edenor)
teco con Pe de15.
lo de mirgor solo se entiende que tenga PE forward de 1.5 por un total desconocimiento.
pagan como drogados energeticas o indupa y con nada la hacen subir 10%. viendo la venta pareciera que ni nosotros mismos estamos convencidos
teco con Pe de15.
lo de mirgor solo se entiende que tenga PE forward de 1.5 por un total desconocimiento.
pagan como drogados energeticas o indupa y con nada la hacen subir 10%. viendo la venta pareciera que ni nosotros mismos estamos convencidos
Luis XXXIV escribió:Mas que pensar en corriditas y orgasmos, habría que guardar energías porque el trayecto es largo y recién empieza.
De acuerdo,pero una corridita no se le niega a nadie.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Mas que pensar en corriditas y orgasmos, habría que guardar energías porque el trayecto es largo y recién empieza.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Celes escribió:
Por lo menos un asado...
Tengo algo en mente ya....si surge algo por allá me chiflan.
via libre, ejecutando el hch?
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:Hoy pequeña corridita
vaderetro escribió:Neo,una de las acepciones de corrida es orgasmo.Si hablas de eso,que no
sea pequeña,dale a lo bestia.
jajajaja sabes cuál es la consecuencia de un orgasmo retenido?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Gracias Mariano por todo
NeoRevolution escribió:Hoy pequeña corridita
Neo,una de las acepciones de corrida es orgasmo.Si hablas de eso,que no
sea pequeña,dale a lo bestia.
Eso deciselo a proximo entrenador de River que tiene que romper el Record de Ramon
-
NeoRevolution
Los récords están para romperse...
ayer cuando se hablaba de volumen...
ayer cuando se hablaba de volumen...
NeoRevolution escribió:En 162 a 164 se va a ver una buena cantidad.
ferlobo escribió:es importantisimo superar el record historico de 157. Ayer toco y se cayó, veremos si hoy los toca de nuevo
exactamente!
de ahi quedamos liberados a
asi es Celes y por eso deciamos por ese entonces que el mercado aun no lo habia digerido y era momento de comprar. Habia broncas? Si, por supuesto porque no subia, pero era momento de seguir acumulando. Muchas a gracias a vos y al resto de los muchachos que brindan información valiosa solo por la generosidad
es importantisimo superar el record historico de 157. Ayer toco y se cayó, veremos si hoy los toca de nuevo