MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
entre rava y el santander se han cansado de vender estos meses. deben haber vendido el 50% de lo operado neto ellos solos
que bien que se comporto el papel hoy. Hizo un pullback hacia el soporte de 156.5 y salió para arriba. Que prolijidad tecnica!!!!
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:Además del balance hay que tratar de leer el mercado para comprender. El mercado se nutre de la ambición y del miedo.
Me encanta cuando pasan estas cosas, ahora salen todos a pagar para no quedarse afuera.
ahi limpie a 158 y 157.50
gente sin fe
gente sin fe
estoy de acuerdo con Rio..
pero vamos mejorando...

pero vamos mejorando...
pablitob escribió:no es asi Rio entre 150 y 165 entraron nuevos jugadores
Es cierto apareció el 216 y la foto con la Giorgi ayudó , pero reconoceme que no es un papel fácil de llevar.
no es asi Rio entre 150 y 165 entraron nuevos jugadores
martin escribió: El volumen lo hicimos casi todo entre Pablo ( sobre todo) y yo.
Ese es el problema, dos personas en la compra, segun vos vas de largo y Pablito ya sabemos cual es su operatoria. Sin ustedes estariamos ya en 150. Gente interesada en el papel por su futuro todavía no hay, yo espero la haya cuando se vean los resultados de Samsung .
palabra que no vendo 50 guitas arriba
= te aclaro que la op con 1.50 $ de dif
= te aclaro que la op con 1.50 $ de dif
boquita escribió:lo que es tener tarasca y saber donde ponerla...
a la tarasca digo..
Pablo lleva comprado como 4.500 nominales y yo 700 nominales. Agarrá la calculadora y hacé la cuenta.
lo que es tener tarasca y saber donde ponerla...
a la tarasca digo..
a la tarasca digo..
boquita escribió:digo con el achique en el volumen en gral, en esta bastante bien la cosa
El volumen lo hicimos casi todo entre Pablo ( sobre todo) y yo.
pablitob escribió:ahi limpie a 157.5 y quede tomador
vamos martin empuje hijo mio
Yo empujo mientras en un ratito no te pongas a vender 0,5 arriba de lo que compraste.
digo con el achique en el volumen en gral, en esta bastante bien la cosa