jorgecal71 escribió: ↑
Hola amigo caipira no se ponga mal !!! usted tiene el derecho además fundamentado en un grafico y puede o no tener razón, pero en definitiva estarán contentos a los que alimente su sesgo de confirmación y desconformes los que están clavados en este papel, igualmente decir porque lo cortes no quita lo valiente, es que tirando líneas, varios vemos lo mismo, de ahora a que se cumpla solo el tiempo lo dirá, un gran saludo desde el sur y buenas inversiones.
Yo ponerme mal ??? naaaa,, y eso de que el tiempo lo dira,,nooo,, se lo dije yo hace meses,, que en 3 le daban salida,, que el fondo era bajista y que el papel podia lateralizar entre 2,40 y 2,80 durante meses,, pero se ve que usted lee solo algunas cosas de lo que yo escribo aca o nombra las que le conviene o no le gusta lo que yo pienso,, seguramente coincide con el que hace tres años viene manijeando el papel diciendo que esto se va a dos cifras,, raro que hoy no aparecieron los doble de riezgo a pegarme por que le molesta lo que digo,, por las dudas les recuerdo que hay una opcion para ignorar al que le molesta