luis creo que hace un tiempo el negocio fue comprar Futuros de ILEX Paraguayensis (vos que sabes de esas cosas) , perdimos el tiempo en esta basofia
Los molinos no párar de vertir agua , Abrazo !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Bueno Come, ya metiste el retroceso correspondiente... desde aca o salis o nos despedimos...
jorgecal71 escribió: ↑ Hola amigo caipira no se ponga mal !!! usted tiene el derecho además fundamentado en un grafico y puede o no tener razón, pero en definitiva estarán contentos a los que alimente su sesgo de confirmación y desconformes los que están clavados en este papel, igualmente decir porque lo cortes no quita lo valiente, es que tirando líneas, varios vemos lo mismo, de ahora a que se cumpla solo el tiempo lo dirá, un gran saludo desde el sur y buenas inversiones.
Funebrero escribió: ↑ El mercado tiene dos sentidos para marcar su destino: la mayoría resentida , pesimista, bajista , que jamás pudo hacerle guita y los pocos alcistas que jugaron todas sus fichas comprando acumulando y guardando para el gran ciclo alcista. Veremos quien tiene la manija para ver esta hermosa película . Es la BOLSA ARGENTINA donde siempre se dan la sorpresas jamás vistas y donde los renegados están minuto a minuto llorando , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja para que no se cumplan estas verdaderas fantasías. LA COMETA es este caso, papel para pocos , donde la multiplicación y las dos cifras será el numero buscado. Todo descontado , sin cantidades y valores que ya no ofrecen los desahuciados, el turno hay que esperarlo, jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja velas , velitas, líneas gráficos, se lo dejamos al diablo . FUNEBRERO las pálidas para los que la quieren para abajo nunca podrán disfrutarlo , jajajajajajajajajajajaaja nosotros tenemos la mercadería y el poder para poder festejarlo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo se que a algunos no les interesa,, es mas,, les molesta,, pero seguro que a los que sepan leer le puede interesar,, he visto que a los graficos que posteamos con Ciclon lo miran entre 200 a 300 foristas,, pero solo 4 o 5 solo nos desfenestran,, con eso tengo suficiente para seguir opinando del papel![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado Jorge, si bien a veces se busca la precisión de un numero exacto de soporte en gral me gusta más mirar por zonas.. si se cae de los 2,4 ( que tiene multiples contactos como soporte de corto en ese valor ) ya para mas de largo en la zona de 2,23 aprox aparecen varios rechazos que operarian como soportes si... con lo cual estas en lo correcto... te los marque con unas flechas en el grafico de abajo.... Igual soportes y resistencias es solo una partecita de un sistema... Saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo se que a algunos no les interesa,, es mas,, les molesta,, pero seguro que a los que sepan leer le puede interesar,, he visto que a los graficos que posteamos con Ciclon lo miran entre 200 a 300 foristas,, pero solo 4 o 5 solo nos desfenestran,, con eso tengo suficiente para seguir opinando del papel![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Muy buen aporte ProfNeurus y consulta, la teoría dice que de perder 2.4 el próximo soporte estaría alrededor de los 2.22 esto es correcto ? desde ya gracias y un saludo desde el sur.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cad845, Capitan, chinohayunosolo, Chuikov, Cocolocho, danidani, Dmf1965, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, pepelui, pollomoney, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Sir, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 630 invitados