mr_osiris escribió:hoy esta para un trade en APBR....![]()
El trade que esta para hacer es el que hice yo. Salir de APBR y venirse por acá. jejeje. Las puteadas donde están ahora? En ERAR!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:hoy esta para un trade en APBR....![]()
ENTRERRIANO escribió:Acá hay varios d river positivos ...aprobación del acuerdo en el congreso..pago de dividendos y el trimestral para mi viene un razonable X el tc...y un excelente integral de nuevo por la d evaluación de 13 a 15...y el segundo semestre va a ser excelente ..
Desde el at.
Veo que el mínimo de 6,20 fue un clavado sin volumen...el volumen apareció en los 7,30 a 8 acá esta la papá. ..no cae mas
Miguelillo escribió:Ale, cual es tu sugerencia en cuanto a comenzar a capacitarme en AT. Digamos por donde se empieza? Saludos
El Conde escribió:Jota Mario, el retroceso fibo está al revés, se toma desde el mínimo hasta el máximo, vos lo tomaste desde el máximo hasta el mínimo.
Más alla de eso lo veo mal al Merval, así que dejando de lado fibos y otras cosas, me concentraría en la TL de corto-mediano que pasa por $ 6,90
aleelputero(deputs) escribió:que bueno la camaradería del foro che, muy bien. Asrael capacitate, un sano consejo.
aleelputero(deputs) escribió:que bueno la camaradería del foro che, muy bien. Asrael capacitate, un sano consejo.
Cordobes98 escribió:Hola che...me acuerdo haberte leído en pbr...saliste ganando ahí al final me acuerdo leerte que estabas sufriendo si mal no recuerdo pero salió todo bien Che![]()
Que Comisión final tenes con derechos de mercado e iva? A mi me da 0,82885% y la mitad intra 0,414425
Un abrazo
Asrael escribió:Hola gente hoy entré por primera vez en mi cortísima historia en Renta Variable acá.-
Precio de entrada $7.76 (Final con comisiones y gastos incluidos) -----> Objetivo $9.31
Abrazo y buenos Augurios
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, candado8, capomas, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, jerry1962, mamerto, Morlaco, notescribo, OVASAN, picadogrueso, Profe32, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tierra arrasada, Vinci y 1419 invitados