elcipayo16 escribió:ah pero terminamos verde me muero
te iba a decir morite pero no, viviiiii y disfutaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:ah pero terminamos verde me muero
davinci escribió:Estas empalado-.
cai.hernan10 escribió:Yo te aconsejaría que todavía no abras ni cierres ninguna posición. Aguantá unos días que las cosas se acomoden y los índices del merval den entrada.
lokomarko escribió:SI SI LA SEMANA PASADA SE ME VENCIERON UNOS PLAZOS FIJOS Y LO DEJE LIQUIDO POR LAS DUDAS SE DIERA ESTO.... LO QUE VOY A HACER ES EPERAR QUE ABRA USA Y AHI LE ENTRO
DAX escribió:Hay tía,tía , jugas números ,te salen letras.
POLI escribió:lokomarko, tenes la posibilidad de poder seguir cargando, enhorabuena !!!, suerte![]()
![]()
lokomarko escribió:NUESTRO MERCADO SOBRERREACCIONO ....... POR FAVOR ABRE USA Y SE ACOMODA UN POCO MAS.......
TENGO LA BILLETERA ABIERTA.... VEO ESTA VEO ERAR VEO LEDE VEO JMIN VEO SAMI.......... Y LO DUDO DUDO......
POR UN LADO ESTOY BASTANTE POSICIONADO Y POR OTRO ... Y SI ES SOLO REBOTE Y FALTAN MAS MALA NOTICIAS???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Carlose, chory461, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, OSALRODO, Puma_ba, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 841 invitados