TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que hijo de mil...esta bueno che

Kenshi, no insistas, No me gustan los hombres!!
De todos los tal vez para mí el de mayor preponderancia es el de los RESULTADOS
kenshi escribió:jajaja... es que tanto tal vez, tal vez... Igual e
so del acero... mmmm https://www.youtube.com/watch?v=uTDDjnnOq94
que bueno que esta el video
jajaja... es que tanto tal vez, tal vez... Igual eso del acero... mmmm https://www.youtube.com/watch?v=uTDDjnnOq94
combina...ud. que es muy meticuloso
Kenshi, yo tengo erar desde el 2012, no es ninguna novedad y lo dije mil veces....pero no me la como
, no se que hace la foto del trolín con un estetoscopio...mmmmm...que asociación rara estimado, no convina el acero con mariposones 
No se porque me viene algo asi a la mente
. ¿Es Ud. Doc?
- Adjuntos
-
- roberto martin_talvez-700x329.jpg (64.33 KiB) Visto 1175 veces
Dicho sea de paso, es el ADR que más subió...por algo será no?
Tal vez por que TX refleja lo que esta pasando con el acero, y subió en forma proporcional casi un 50 % en lo que va del año...tantos tal vez
Tal ves por que el precio internacional del acero subio entre 35 a 50 %

Tal vez por que el trimestre anterior se negoció a un dólar de 9 y pico y en este trimestre a presentar estará a un dólar de 15 promedio
Tal vez por que aumentó su patrimonio de 19.000 millones a 23.000 millones, tal vez por que su valor libro paso de 4,37 a 5,24
Tal vez por que en este trimestre el balance va a cambiar sustancialmente...tal vez, tal vez....tal vez este papel tiene a muchos lanzados haciendo tasa y están muy cómodos así.
Tal vez por que a mediados de Abril cobremos un dividendo de 0,42...que se yo...tal vez sigamos haciendo la plancha, eso nadie lo sabe.

Tal vez por que el trimestre anterior se negoció a un dólar de 9 y pico y en este trimestre a presentar estará a un dólar de 15 promedio
Tal vez por que aumentó su patrimonio de 19.000 millones a 23.000 millones, tal vez por que su valor libro paso de 4,37 a 5,24
Tal vez por que en este trimestre el balance va a cambiar sustancialmente...tal vez, tal vez....tal vez este papel tiene a muchos lanzados haciendo tasa y están muy cómodos así.
Tal vez por que a mediados de Abril cobremos un dividendo de 0,42...que se yo...tal vez sigamos haciendo la plancha, eso nadie lo sabe.
edgard escribió:Motivo ????????????????????????????????????????????
Puede ser que se vendan 2 millones de autos, construyan 1 millon de viviendas y vendan 5 molinos de viento y el mercado le de bola a eso.....hay que tener fe.

-
El Castigador
.coloso2 escribió:ERAR.......TS.....ALUA........... van a VOLAR en MAYO..( esto sera![]()
mientras tanto).. anoten y aprovechen precios de REMATE
Sos el nuevo papu07 pero al alza?? Sería como un papu elevado a la menos 1
.coloso2 escribió:ERAR.......TS.....ALUA........... van a VOLAR en MAYO..( esto sera![]()
Motivo ????????????????????????????????????????????
ERAR.......TS.....ALUA........... van a VOLAR en MAYO..( esto sera