PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien dijo 100 palos??
AR$ 92.437.464,00
Q: 4513487
Max: AR$ 20,85
Min: AR$ 19,65
AR$ 92.437.464,00
Q: 4513487
Max: AR$ 20,85
Min: AR$ 19,65
-
elcipayo16
Los de pesa asumen que 14 o 15 es un buen precio POR QUE NO SALEN YAA Y SE PASAN A PAMPA Q PROMETE RENDIMIENTOS SUPERIORES 
elcipayo16 escribió:Se viene un merval pampero dependiente se termino el imperio de la brazuca??
SI,....¡¡¡
-
elcipayo16
Se viene un merval pampero dependiente se termino el imperio de la brazuca?? 
LucasBolsero escribió:Muchachos no se coman el verso, que no los engañen, ya es mas que evidente la tremenda fortaleza de PAMP hace varios días... Y con muchísimo volumen (ni hablar la fortaleza que se esta viendo hoy a pesar del acontecimiento que todos conocemos).
Se esta armando un negocio fenomenal. Y ademas tiene la ventaja que es el papel que mas "gusta" en el exterior.
El grupo muerde de todos lados: EDN, TRAN, PETR (tremendo balance, con un humilde capital de 119 millones de pesos ganó en 9 meses 441,5 millones)...
Humilde consejo, el que quiera ganar plata de verdad de aca a fin de año que mire los Calls de PAMP...
En este preciso momento, a modo de ejemplo, dan de la base PAMC21.10DI a 1,20/1,30... son precios para duplicar en el cortisimo plazo.
Veremos si el tiempo me da la razón, pero el que avisa no traiciona.
2017 Pampa es la estrella ,...¡¡¡
MALDOFRANCO GRACIAS
pampelazo escribió:Saben si hubo alguna rueda con mayor volúmen que esta?
Pampelazo, creo que fue la rueda del 19/10 que movió algo de 90 millones.... y hoy los supera con lo que falta para el cierre.... llegaremos a los 100 millones????

Hola amigoos pamperos,......¡¡¡
Todo marcha una maravilla,.....¡¡¡ recuerden lo que ayer dije,.....je je je,.....¡¡¡
Pampa Papelazo,.....¡¡¡
Saben si hubo alguna rueda con mayor volúmen que esta?
POLI , le pusiste bolitas de naftalina al tanque del combustible del Hercules???? acordate de la cascara de banana en la caja de cambios tambien.... jajajaja
-
LucasBolsero
simon1 escribió:ADR va a romper los 35 greens....!!! A prepararse....!!!
Gran balance se viene....!!!![]()
Estan avisados.....
Muchachos no se coman el verso, que no los engañen, ya es mas que evidente la tremenda fortaleza de PAMP hace varios días... Y con muchísimo volumen (ni hablar la fortaleza que se esta viendo hoy a pesar del acontecimiento que todos conocemos).
Se esta armando un negocio fenomenal. Y ademas tiene la ventaja que es el papel que mas "gusta" en el exterior.
El grupo muerde de todos lados: EDN, TRAN, PETR (tremendo balance, con un humilde capital de 119 millones de pesos ganó en 9 meses 441,5 millones)...
Humilde consejo, el que quiera ganar plata de verdad de aca a fin de año que mire los Calls de PAMP...
En este preciso momento, a modo de ejemplo, dan de la base PAMC21.10DI a 1,20/1,30... son precios para duplicar en el cortisimo plazo.
Veremos si el tiempo me da la razón, pero el que avisa no traiciona.
-
maldofranco
OBERA escribió:DISCULPEN ESTABA DE SIESTA Y ME ENCUENTRO QUE PONEN A DOS MANOS.POLI ME PARECE QUE TE VAS A QUEDAR CORTO.ALGUIEN PUEDE SUBIR GRAFICO ADR 2013 HASTA AHORA? NEIKE NEIKE PAMPA
gladiator escribió:Sinceramente no la veo que vaya a caer muy fuerte, quizas cuando abra un poco, pero hay mucho interés en PAMPA y se ha notado en los últimos días.... ahora si el balance no viene como se espera, que sea bueno, es oooootrooooooo tema.... jeje
Por el momento y como abrió, me pongo contento de haberme quedado firme sentado arriba de los papeles.... que vengan por ellos, pero daremos batalla.... seguramente va a haber un volúmen muy interesante aprovechando lo poco que pueda bajar....
Y muy bueno como estaban todos agazapados los bajistas, desesperados por entrar y mandar mensajes jajaja igualmente creo que van a tener que irse a otro foro, porque acá NO SE REGALAN LOS PAPELES!!!!
Finalmente parece que fué así, en un inicio antes de la apertura salieron todos de la cueva agrandados, pero finalmente se tuvieron que volver con la cola entre las patas....
DISCULPEN ESTABA DE SIESTA Y ME ENCUENTRO QUE PONEN A DOS MANOS.POLI ME PARECE QUE TE VAS A QUEDAR CORTO.ALGUIEN PUEDE SUBIR GRAFICO ADR 2013 HASTA AHORA? NEIKE NEIKE PAMPA