PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aprendé a leer antes de buscar estadisticas...huevón 
Desde estos mínimos es cobertura... papanata
-
real state
simon1 escribió:Payaso mira el IAMC,...que decis,....¡¡¡
TENARIS dic 2014 a dic 2015 cerro -8,71 % abajo.
Pampa dic 2014 a dic 2015 cerro + 163,04 % arriba.
De que cobertura hablas IMPRESENTABLE,.....¡¡¡
Hedging para todos y todas
MAGNANIMO escribió:Tenaris un pelpa de cobertura
Payaso mira el IAMC,...que decis,....¡¡¡
TENARIS dic 2014 a dic 2015 cerro -8,71 % abajo.
Pampa dic 2014 a dic 2015 cerro + 163,04 % arriba.
De que cobertura hablas IMPRESENTABLE,.....¡¡¡
Me pasa como a trump... todos en contra, será q algo no ven...
Tenaris un pelpa de cobertura 
-
real state
Van a hacerse ricos con esta, pero elegì pasarme aTenaris ayer, no quiero hacerme millonario, suerte a todos!
Que lindo volumen 
Viruela le consultaste si te habló de mediano/largo ?
Porque hay acá unos cuantos de cortísimo y podés quedar pegado... con onda digo.
Porque hay acá unos cuantos de cortísimo y podés quedar pegado... con onda digo.
Viruela escribió:La verdad que estaba muy cagado, y quería vender.
Estaba esperando que alguien no mala leche me tranquilizara, antes de llamar a mi agente.
Porq estaba seguro que me iba a decir que vendiera. El gana de las comisiones obviamente.
Pero esta vez, por primera vez, me dijo que no venda. Se ve que Pampa nos va atraer muchas satisfacciones.
Excelente aporte Viruela! Yo me siento arriba de mis papeles, y hoy devuelvo los calls que lanzé ayer
Gon escribió:Que buen aporte Viruela gracias
La verdad que estaba muy cagado, y quería vender.
Estaba esperando que alguien no mala leche me tranquilizara, antes de llamar a mi agente.
Porq estaba seguro que me iba a decir que vendiera. El gana de las comisiones obviamente.
Pero esta vez, por primera vez, me dijo que no venda. Se ve que Pampa nos va atraer muchas satisfacciones.
Merval va a terminar con volumen record,....ahora lleva operados en acciones, $ 711.499.598.........

VIRUELA cuando esta corrija hacia los 18 cambiá de agente y consultame por esta CASA... te subo la vara y ponele una apueta, la q sea. 
Después vino un trading de corto en 2 pesos TODO POSTEADO y como buitre q soy por otros lares...