Golday escribió:Salí hoy de TRAN hasta ver que pasa. el merval esta empezando a descansar.
Lo mismo yo, salí ayer. De ultima pagaré peaje.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Salí hoy de TRAN hasta ver que pasa. el merval esta empezando a descansar.

Siphoning Sequence escribió:Está metiendo buen volumen. Esta película ya la vi. Sobre el final mete un +5%. Los que largaron las acciones, perdieron; y los que compraron en estos valores, van a hacer una diferencia de 20% en pocas ruedas.
rusell007 escribió:QUE HACES PELA,,,TE ACORDAS HACE CREO UN MES,,,COMPRA QUE SUBE,,
BUENO SUBIOO,,,,COMO ANDA INDU,,TENGO INFO DE ESA SI HACE FALTA,,
PARA JULIO.,,
PELADOMERVAL escribió:SI PACO, es raro ajja fondo timba voya quedar vendido en 5k de papeles,, veremos que pasa
ProfNeurus escribió:Sos tan basico que te confundis... si las tenes y pensas que se va a 39 poruqe no las vendes ahora a 45... sos o te haces... porque tan nabo no se puede ser.... solo que seas tipo Einlazer que postea siempre en joda... pero ni para eso te sale bien.
angelguardian escribió:te las voy a vender en 39 asi te ayudo un poco queres epera allunes omartes y te ayudo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 924 invitados