MIRG Mirgor

Panel líder
Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Capitan Guillote » Mar Mar 12, 2019 9:49 am

resero escribió:Que motivos puede tener un inversor para comprar acciones de esta empresa cuando las expectativas son magras y se habla de la venta de celulares como si fuera la salvacion de la empresa. Para que sirve analizar tan a fondo los balances si las perspectivas de consumo son cada vez peores, cuando cierra una fabrica minimo por dia!

estas muy pesimista?! tomate un vino y olvidate

:2230:

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mar Mar 12, 2019 8:43 am

lehmanbrothers escribió:Bueno, pero las cotizaciones se mueven por las perspectivas del mercado a futuro y quizá en 1 o 2 años pueda mejorar la situación del país y se favorezca el consumo de electrónica. Pero...

El tema es que esta empresa tiene mal manejo de stocks, ya salió el S10, y sigue vendiendo el S8 a precio de salida al mercado como si fuera una novedad en primera plana, cuando un celular 2 modelos más viejo ni debería estar en su portal de ventas Diggit.

En general me parece que en ese mercado de esos modelos, la gente apunta al último celular, no a un celular viejo a precio de nuevo, estamos hablando de un celular que salió en marzo del 2017 ( hace 2 años).

En mi opinión debería vender esos celulares viejos que aún son vendibles a precio de stocks o devolverlos a samsung y que le den otros o hacer algo, pero sacarlos del mercado, venderlos por otro lado pero sacarlos del portal oficial de ventas, porque solo le dan mala imagen.

Que motivos puede tener un inversor para comprar acciones de esta empresa cuando las expectativas son magras y se habla de la venta de celulares como si fuera la salvacion de la empresa. Para que sirve analizar tan a fondo los balances si las perspectivas de consumo son cada vez peores, cuando cierra una fabrica minimo por dia!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mar Mar 12, 2019 7:50 am

Mario1959 escribió:Vos estudiaste el completo? Digo, para opinar con fundamentos

Estudiar o no el completo.. .no va a cambiar el resultado del ejercicio...o vos pensas que está mal echo?...y vos sentado aca estudiandolo una semana lo vas a cambiar?....

lehmanbrothers
Mensajes: 18154
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 12, 2019 6:54 am

Bueno, pero las cotizaciones se mueven por las perspectivas del mercado a futuro y quizá en 1 o 2 años pueda mejorar la situación del país y se favorezca el consumo de electrónica. Pero...

El tema es que esta empresa tiene mal manejo de stocks, ya salió el S10, y sigue vendiendo el S8 a precio de salida al mercado como si fuera una novedad en primera plana, cuando un celular 2 modelos más viejo ni debería estar en su portal de ventas Diggit.

En general me parece que en ese mercado de esos modelos, la gente apunta al último celular, no a un celular viejo a precio de nuevo, estamos hablando de un celular que salió en marzo del 2017 ( hace 2 años).

En mi opinión debería vender esos celulares viejos que aún son vendibles a precio de stocks o devolverlos a samsung y que le den otros o hacer algo, pero sacarlos del mercado, venderlos por otro lado pero sacarlos del portal oficial de ventas, porque solo le dan mala imagen.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 12, 2019 2:26 am

fabio escribió:yo no coincido con buffet que lo hacen para estafar gente, yo digo que estan todos empomados y algunos mienten, para tratar de vender papeles ..papeles que en su mayoría pagaron arriba de 20 dolares y quieren una salida decorosa, hoy salio el balance y como te dije vino con perdidas. ya están inventando otra boludes para tener razón, creen que se sacan el empome teniendo razón.....

Vos estudiaste el completo? Digo, para opinar con fundamentos

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Lun Mar 11, 2019 9:24 pm

Bueno basta chicos dejen de pelear un rato. Vamos a lo de verdad. Cuándo velan a los empomados?

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Mar 11, 2019 8:12 pm

fabio escribió:porque tengo tiempo y se me antoja, esta bien?

Exacto. Lo unico que falta es que haya que pedir permiso a los mamarrachos como Mario para escribir.
Todos locos....jaja

Acaso ellos piden permiso para emponar gente o escribir y pronosticar ganancias siderales que nunca son reales????

Vayan a un psiquiatra, mamertos....

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Mar 11, 2019 6:45 pm

Mario1959 escribió:Pero el año pagado pago lo que anuncio en el anual, no entiendo Budano como seguis fabulando asi.

No, el año pasado pago normal solo la primera cuota de 100.
La segunda , cuando la pago, valía 50.
La tercera , de 200 , no la pago, y ahora vale 90, pero no la paga.
Los 180 que promete pagar, si le va bien, es decir si las vacas vuelan, equivalen a 85 del año pasado.
Y la forma en que promete pagar, en 6 cuotas a partir de mayo (si le va bien :shock: ) , equivalen a 70 , dada la inflación o el dólar futuro.

In other words my friends, el año pasado hablaban de pagar 400 , y pagaron 150.

Este año hablan de 180, que son 85, que tampoco pagarán, y que en realidad son 70.

Eso es cinco veces menos que la promesa, y es imaginario.

Como quieren que esta chatarra valga algo ?

VALE CERO.

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Lun Mar 11, 2019 6:38 pm

Mario1959 escribió:Pero no se porque te preocupa tanto Fabio que le dedicas tantas horas de tu vida a este topic.
Ahora Alzamer pone una mentira y no decis nada..
Si te interesaria en realidad defender la verdad como pregonas, corregi tambien a los bajistas o a las burradas
que escribe Buffet.

porque ayuda a sacar a la luz la verdad :idea:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Mar 11, 2019 6:36 pm

resero escribió:Igualmente a Txar la sigo de cerca péro no me gusta el contexto.

A mi tampoco me parece bueno el contexto, en cambio Txar es un diamante.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Mar 11, 2019 6:03 pm

Mario1959 escribió:Pero si Buffet dice q somos mentirosos..o sea no pagamos nunca..o sea no estamos empomados jaja.
O Buffet miente Fabio? que opinas de Buffet?

yo no coincido con buffet que lo hacen para estafar gente, yo digo que estan todos empomados y algunos mienten, para tratar de vender papeles ..papeles que en su mayoría pagaron arriba de 20 dolares y quieren una salida decorosa, hoy salio el balance y como te dije vino con perdidas. ya están inventando otra boludes para tener razón, creen que se sacan el empome teniendo razón.....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Mar 11, 2019 6:00 pm

Mario1959 escribió:Pero no se porque te preocupa tanto Fabio que le dedicas tantas horas de tu vida a este topic.
Ahora Alzamer pone una mentira y no decis nada..
Si te interesaria en realidad defender la verdad como pregonas, corregi tambien a los bajistas o a las burradas
que escribe Buffet.

porque tengo tiempo y se me antoja, esta bien?

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Mar 11, 2019 6:00 pm

fabio escribió:nunca vi perder tanto dinero a los delincuentes....son unos pobres desgraciados que están empomados , no saben que hacer para vender un papel y mienten...saca la cuenta que están desautorizando a la empresa...hay que se pelotud0.....realmente..se termino el versito de las niif , arrancaron el del ajuste por inflación...la fabrica esta a full acá de *******

Pero si Buffet dice q somos mentirosos..o sea no pagamos nunca..o sea no estamos empomados jaja.
O Buffet miente Fabio? que opinas de Buffet?

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Lun Mar 11, 2019 5:58 pm

Pero no se porque te preocupa tanto Fabio que le dedicas tantas horas de tu vida a este topic.
Ahora Alzamer pone una mentira y no decis nada..
Si te interesaria en realidad defender la verdad como pregonas, corregi tambien a los bajistas o a las burradas
que escribe Buffet.

resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Lun Mar 11, 2019 5:57 pm

fabio escribió:no hay mas novatos resero, lo hacen porque solo quieren tener razón...estuvieron los últimos tres meses diciendo que cerraba con ganancias el ejercicio 2018, vino con perdidas como informo mirgor, pero como quieren tener razón inventan números, sencillo la cotización es un desastre ...estos pobres tipos ..también....

El problema viene tambien porque en lo que va del año no se ve que haya un repunte en el consumo, es mas estan despidiendo gente en todos los sectores. :idea:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, dewis2021, Ezex, Google [Bot], guilmi, hipotecado, lehmanbrothers, nico87bsas, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, topaco y 1076 invitados