PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 11, 2016 9:54 pm

Jaaa volumen trucho. La negacion es total. Pasate a pampu q tiene mas por recuperar y en el corto. O segui la guerra hasta el final como el che guevara :115:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Nov 11, 2016 8:43 pm

hbada escribió:si me asusto el gran volumen trucho de pampa,,,,,es como la viruela,,,,,te pica y te rascas todo hasta que no das mas,,,,,

quien compro y quien vendio viruela,,,,fuistes vos y simon ..??? jjajjaj hicieron una vaquita,,,,,uhhh ni les quedo ni una moneda en los bolsillos,,,,,para otras yerbas

hbada te deseo a vos y a los colegas de pesa que puedan hacer el mejor negocio posible dentro de lo que es esa cagada de la opa.
De corazón, suerte y buenas inversiones che.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 11, 2016 8:32 pm

hbada escribió:si me asusto el gran volumen trucho de pampa,,,,,es como la viruela,,,,,te pica y te rascas todo hasta que no das mas,,,,,

quien compro y quien vendio viruela,,,,fuistes vos y simon ..??? jjajjaj hicieron una vaquita,,,,,uhhh ni les quedo ni una moneda en los bolsillos,,,,,para otras yerbas

No quiero confrontar con vos. Solo estoy haciendo conjeturas.

No me extrañaría que la baja de PESA, haya sido ideada por MMM, quien estuvo comprando durante unos cuantos días, para arrear el ganado a que firmen la OPA gustosos. :idea:

El lunes después de las 15 hs lo sabremos.

hbada

Mensajepor hbada » Vie Nov 11, 2016 8:15 pm

Viruela escribió:Si hay que rescatar algo bueno de todo esto, es que los tenedores de PESA, por cagazo, firmaron todos la OPA.
No se que paso con anses, pero tengo fe que el lunes vamos atener buenas noticias.

si me asusto el gran volumen trucho de pampa,,,,,es como la viruela,,,,,te pica y te rascas todo hasta que no das mas,,,,,

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 11, 2016 7:39 pm

Viruela escribió:Si hay que rescatar algo bueno de todo esto, es que los tenedores de PESA, por cagazo, firmaron todos la OPA.
No se que paso con anses, pero tengo fe que el lunes vamos atener buenas noticias.

Hasta hbada que era un ferviente defensor de sus acciones, sucumbió ante las garras de PAMPA!

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 11, 2016 7:37 pm

Si hay que rescatar algo bueno de todo esto, es que los tenedores de PESA, por cagazo, firmaron todos la OPA.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 11, 2016 6:03 pm

Gracias hermanos saludos a los muchachos y vengo para que pampita lama mis heridas :lol: , tenes razon nunca me tenia que haber ido de aca :oops:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 11, 2016 5:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno en momentos de mie*** como este hay que tener la cabeza fria, Compre pampa a 19,45 y puts de la 19,7 a 1,05, perdida max 4%, y ggal a 42 y puts de la base 42 a 1,20 perdida maxima 2,85% apostando al rebote, una vez que se recupera el costo de la cobertura, lo demás es ganancia, de acá a diciembre creo que tiene que haber una recuperación en los papeles.

:bravo: :2226: :2229:

Bienvenido nuevamente Ale,.....!!! Excelente,..!!! Pampa,.....papel de la p.ta madre,....!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 11, 2016 5:43 pm

Bueno en momentos de mie*** como este hay que tener la cabeza fria, Compre pampa a 19,45 y puts de la 19,7 a 1,05, perdida max 4%, y ggal a 42 y puts de la base 42 a 1,20 perdida maxima 2,85% apostando al rebote, una vez que se recupera el costo de la cobertura, lo demás es ganancia, de acá a diciembre creo que tiene que haber una recuperación en los papeles.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 11, 2016 5:10 pm

simon1 escribió:Te decia mira el volumen ,....ahora esta en apenas 622 K comparado con lo de ayer bajo muchisimo ,...en la ultima hora metio nada mas que 30 K,....llamativo,....!!! :100:

Baja agotada,..o casi ya .....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 11, 2016 5:08 pm

SMART escribió:
Realmente SIMON es agotadorrrr, flaco pelot2.... me asusta un poco el S&P y el Dow en estos valores, pero es increible la fortaleza que tiene PAMP... con tremendo volumen, ayer todos decian ES DISTRIBUCION...LA VERDAD QUE NO LA VEO...
PERO BUENO... SACUDIERON LINDO Y AGUANTA MUY BIEN...
VEREMOS QUE HACE ESTA HORA.

Y QUE QUEDE LO MEJOR POSIBLE. :mrgreen:

Te decia mira el volumen ,....ahora esta en apenas 622 K comparado con lo de ayer bajo muchisimo ,...en la ultima hora meti nada mas que 30 K,....llamativo,....!!! :100:

hbada

Mensajepor hbada » Vie Nov 11, 2016 5:05 pm

SMART escribió:
Realmente SIMON es agotadorrrr, flaco pelot2.... me asusta un poco el S&P y el Dow en estos valores, pero es increible la fortaleza que tiene PAMP... con tremendo volumen, ayer todos decian ES DISTRIBUCION...LA VERDAD QUE NO LA VEO...

se llama volumen a esto???????????????????

me gusta porque Marcelito compra y vende con tal de mostrar mucho volumen,,,,,se nota que no paga comisiones

jajajj flor de tipo un crack para loa negocios sucios,,,,,nunca se me hubiera ocurrido uno asi

y asi quieren tener un mercado de capitales en serio...jajaj por favor

hbada

Mensajepor hbada » Vie Nov 11, 2016 5:03 pm

me gusta porque Marcelito compra y vende con tal de mostrar mucho volumen,,,,,se nota que no paga comisiones

jajajj flor de tipo un crack para loa negocios sucios,,,,,nunca se me hubiera ocurrido uno asi

y asi quieren tener un mercado de capitales en serio...jajaj por favor

SMART

Mensajepor SMART » Vie Nov 11, 2016 5:02 pm

simon1 escribió:iNCREIBLE PELOTU2,...... :mrgreen:
SMART,....ESTA COSA NO SE COMO RAVA LE PERMITE POSTEAR,....ES IMPRESENTABLE,...!!!
VOLVAMOS AL PAPEL QUE ES LO QUE NO INTERESA REALMENTE,...PARA MI DESPUES DE LAS 17 HS SE DA VUELTA,.....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 11, 2016 5:01 pm

hbada escribió:simon

vendi pesa a Marcelito esta en 9,75 ...me las paga 10,37 sin comison ni gastos o seas casi 10,50

que tipazo,,,,,,,

me dijo que se endeudo para pagar,,,,,,

Las vendistes,.....!!! te felicito,.....hicistes muy bien,... :respeto:

Volver a “Acciones líderes”