fabio escribió:Yo si soy vos ...no miro por unos meses el mercado y listo...porque vos , yo y todos sabemos que se van a ir a precios ridículos todos los papeles, pero la recuperacion va a ser rapida . Acá hay un famoso, que fue presidente del bcr por unos meses..que todos sabemos que manejan fondos millonarios en dolares y mueven el metcado argentino desde EEUU ...y se fueron vendiendo todo...y sólo están esperando ver papeles por centavos de dólar para comprarse todo... ninguno vamos acertar los mínimos.. .pero en unos meses todo el merval va a costar chirolas y es el gran momento para ganar muchísimos dólares.. .pero muchos...lamentablemente creo que hasta que no veamos sangre en la calle no se puede comprar.
Bien, coincido al 100% con ese muchachito que comparte apodo con Berizo y sus secuaces (que siguen algunos "carroñeros" dentro del central aún). Pensé que ya había sangre en las calles y miraba si venía el SAME, mamita sí estamos muy lejos de eso. Especialmente por la gente de abajo...