TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tanque seguis llevando cuando baja ?
Aca con 2 manguitos y una noticia mas o menos buena la hacen volar.................mientras tanto sopa
TGN y TGS con paciencia son dos gangas............. son para acumular sin plazos
-
RAIDER ON THE STORM
jajajaja VIERON TERMINAMOS VERDES
VERDES DE LA BRONCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

VERDES DE LA BRONCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
-
hipotecado
aver los que hacen AT , tiren un grafico a ver donde estamos parados o adonde vamos tecnicamente, ya los fundamentals se agotaron parece...
great peak lo mejor que podes hacer es rajarte, yo vivi 3 anos en brasil y fe la mejor experiancia que hice, en 3 mas me voy a california. es una gran experiencia vivir afuera
Great Pek escribió:aca no pueden hacer mucho mas, esta intervenida hace años....o sea...excusas al menos buenas para hacernos mas daño, no hay....
Buen viaje compañero de inversiòn,que tengas muchas suerte
Great Pek escribió:aca no pueden hacer mucho mas, esta intervenida hace años....o sea...excusas al menos buenas para hacernos mas daño, no hay....
Me gustaria saber a que precio ganga pagaron los de Sadesa por el 10 % menos que estos 0,80 dudo
tgn1usd escribió:resistan muchachos cada vez falta menos aca no manda el gobierno, y menos ahora que se les acabo la plata.
Bueno yo me mantuve quietito con las ordenes desde 0,805 para abajo de frente y no me dieron,querìa ver si detras de esas 100 lucas del pajaro habìa màs,hsta ahora apareciò market con pocas en 0,815
resistan muchachos cada vez falta menos aca no manda el gobierno, y menos ahora que se les acabo la plata.
Hundida no por el precio del papel..........digo la empresa
........ muchos de aca se deben pasar a Come 
Se la estan llevando al pajaro,yo ni una,tendrà mas con divulgaciòn parcial
-
hipotecado
siempre se pued hundir mas ,,,, al menos eso parece , dan y dan muchachos a esperarla nomas
Pero esto ya se hundio
quien se va antes de la inminente respuesta del ajuste de tarifas de 2008