eso lo malo.
LO positivo es que no dejan que se desangre la local. llevan y llevan, no se corre la compra.. y con panico lo ideal es que la compra se corra para que se haga bien teta... eso no lo entiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Hola simon!!! yo veo que estamos en zona critica para que esto defina hacia arriba, hoy los emergentes estan mas tranquilos, creo yo por el discurso moderado de peluca. Igual hay que ir con cautela porque aca te la dibujan como quieren!!!!
MAGNANIMO escribió:Están confundiendo al lector con emociones sin fundamentos...
Estamos en el comienzo de un cambio de tendencia.
Hoy, la bajada de línea es desarmar emergentes...
Pero cuando USA decida depurar sus indices de máx en 8 años, será![]()
![]()
simon1 escribió:Grande New,....!!!
Brasil verde,....!!! esto no tiene mucha mas cuerda para ajoba,....la vuelta sera violenta, suba vertical,........!!!
new_zombie escribió:Merval en pausa tecnica....bajo el volumen en local y ADR....podemos salir de aca siendo esto fin de la baja....al menos para un rebote importante y luego ver que pasa desde mas arriba.....
hbada escribió:grande simon...gracias.....
ELQUILMEÑO escribió:Ojo, tirar un numero en estos momentos es pretender tener la bola de cristal, el mercado esta muy irracional, con un dolar a 15.60 como esta ahora, la cotizacion de pampa deberia estar mas arriba y hoy largaban a 19.30, pero esta dentro de todo se la banco bien, otras hoy largaban a lo que les dieran por favor, asi es imposible cualquier analisis, esto recien se tranquiliza cuando el volumen baje y haya depurado al chiquitaje...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], heide, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 799 invitados