resero escribió:ALEJANDRO
voy a tirar el personaje a la mie*** por un rato, el resero cho** ese y vamos a hablar en serio. que sentido tendria que este mintiendo con la multiplicacion que te estoy diciendo. Es muy posible fijate que en enero tenia como un 70% en Dica, los vendi y los pase a Apbr comprando de $19- a $25- esta documentado. Encima tome algo de caucion tenia cerca de ciento veinte mil papeles. Tambien lleve Mirgor cuando estaqba $600- lleve lotes, los ejerci y sali en abril creo o mayo cerca $1450- volvi a entrar, me arrepenti y sali de nuevo a los 15 dias algo similar a lo que hice con Cresud. Ahora tome algo de ganancias en Apbr y lo pase a Siderar, Vale y Tenaris. Por ejemplo el jueves o viernes retome Tenaris y me olvide de decirtelo antes pero eso no significa que este mientiendo les pido por favor que no me tilden de mentiroso o ladron.
Tambien en el trascurso de la suba de Apbr este año fui comprando y vendiendo calls y-o ejerciendo.
La comitente me quedo asi 50% en Apbr, 20% Vale 15% Siderar, 10% Tenaris y 5% Ggal.
Con respecto a la estrategia que empleas no es de mi agrado pero eso no significa que no te respete. Ahora si un abrazo.
Un abrazo estimado y yo no creo que usted mienta.