Roque Feler escribió:
Bueno... peor estamos los que no tenemos ideas y tampoco guita...
Jajajaja No sos el caso...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:
Bueno... peor estamos los que no tenemos ideas y tampoco guita...
dabalanso escribió:Me da pena la gente que necesita decir lo que tiene para poder justificar lo que piensa porque carece de la capacidad de convencer con ideas...
aleelputero(deputs) escribió:Bueno si usted lo dice, lo felicito, la verdad que las veces que le he leido estaba en pérdida y quejándose de los papeles como ahora, y de ahi mi motivo de querer ayudarlo en su momento, nada más, la verdad es que me llama la atencion su anticonformismo y continua ambicion desmedida entonces, creo que el 99 x ciento de los inversores, si en un año multiplica por 3 su cuenta con el papel que sea en dolares, en pesos o en cacahuates, no se estaria quejando por "perder de ganar" un 7% en una lateralizacion, encima de muy corto plazo, pero bueno cada uno es como es, y hace lo que le parece, le mando un abrazo y ojalá le siga yendo bien.
resero escribió:ALEJANDRO
voy a tirar el personaje a la mie*** por un rato, el resero cho** ese y vamos a hablar en serio. que sentido tendria que este mintiendo con la multiplicacion que te estoy diciendo. Es muy posible fijate que en enero tenia como un 70% en Dica, los vendi y los pase a Apbr comprando de $19- a $25- esta documentado. Encima tome algo de caucion tenia cerca de ciento veinte mil papeles. Tambien lleve Mirgor cuando estaqba $600- lleve lotes, los ejerci y sali en abril creo o mayo cerca $1450- volvi a entrar, me arrepenti y sali de nuevo a los 15 dias algo similar a lo que hice con Cresud. Ahora tome algo de ganancias en Apbr y lo pase a Siderar, Vale y Tenaris. Por ejemplo el jueves o viernes retome Tenaris y me olvide de decirtelo antes pero eso no significa que este mientiendo les pido por favor que no me tilden de mentiroso o ladron.
Tambien en el trascurso de la suba de Apbr este año fui comprando y vendiendo calls y-o ejerciendo.
La comitente me quedo asi 50% en Apbr, 20% Vale 15% Siderar, 10% Tenaris y 5% Ggal.
Con respecto a la estrategia que empleas no es de mi agrado pero eso no significa que no te respete. Ahora si un abrazo.
LucasBolsero escribió:Les dejo una nota interesante: http://seekingalpha.com/article/4010349 ... -catalysts
Con el cierre de hoy afuera arriba de1% parece que mañana vamos a tener de entrada un lindo arranque en la local, algunas bases de OC creo que habían quedado lindas para hacer un diferencia intradiaria.
Ahora me voy a poner a ver un poco.
jorgecal71 escribió:bocha no pasa nada mañana abren todos los MKT
Bochaterow escribió:Miércoles el dia del perdón el feriado mas importante judío empieza el martes a la tarde no creo que halla nada interesante en la empresa hasta el jueves
aleelputero(deputs) escribió:pd: Y con los collares con un 15 o 20% de recorrido cada 2 meses recomprando y volviendo a hacerlo más arriba a medida que el papel subía, hubiese aprovechado la mayoría de la suba, acotando el riesgo de manera efectiva, y lo que es mejor NADIE le hubiera sacado su ganancia conseguida con tanto esfuerzo en caso de una correccion, no hable de lo que no sabe. Saludos
aleelputero(deputs) escribió:Bueno si usted lo dice, lo felicito, la verdad que las veces que le he leido estaba en pérdida y quejándose de los papeles como ahora, y de ahi mi motivo de querer ayudarlo en su momento, nada más, la verdad es que me llama la atencion su anticonformismo y continua ambicion desmedida entonces, creo que el 99 x ciento de los inversores, si en un año multiplica por 3 su cuenta con el papel que sea en dolares, en pesos o en cacahuates, no se estaria quejando por "perder de ganar" un 7% en una lateralizacion, encima de muy corto plazo, pero bueno cada uno es como es, y hace lo que le parece, le mando un abrazo y ojalá le siga yendo bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 1005 invitados