Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Feb 05, 2020 1:58 pm

zequi73 escribió: Mándalo al enano, que la última vez lo negocio fenómeno. LPM no saben que carajo hacer

Y vos que arias? por que criticar es facil pero si no negocias con los que tienen influencia
quien levanta el muerto?
Y no me tildes de idielogia K por que es intrascendente

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Mié Feb 05, 2020 1:57 pm

zequi73 escribió: Mándalo al enano, que la última vez lo negocio fenómeno. LPM no saben que carajo hacer

Enviado desde mi mundo

Realmente fastidian esta clase de comentarios carentes de contenido y además ofensivos hacia el físico de una persona, una y otra vez recaen en lo mismo...

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Feb 05, 2020 1:52 pm

maub escribió:esteban rafele @estebanrafele

En el Vaticano, Martín Guzmán acaba de pedir cooperación al Club de París. "La deuda de 2020 y 2021 (a pagarle) no es solo insostenible, sino también marca un mal antecedente para el resto. Definitivamente no es pari passu con lo que intentamos hacer. Necesitamos cooperación".

Mándalo al enano, que la última vez lo negocio fenómeno. LPM no saben que carajo hacer

Enviado desde mi mundo


zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Feb 05, 2020 1:49 pm

AlanT escribió: Yo pensaba igual que vos, pero acá en este foro hay una banda k de la gran siete, que los ves que más de uno están perdiendo guita mal por lo calientes que andan. Y eso que ganaron las elecciones ayer :mrgreen:

Sabes que agota de esa gente, el chicaneo continuo, tiene una necesidad de menospreciar lo que no les gusta o que les suena distinto a lo que piensan. Acá estamos por guita y más de una vez se ha dicho y se seguirá diciendo que si mezclas la ideología, la cagas y es probable que pierdas guita.

Enviado desde mi mundo


Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eibursatil » Mié Feb 05, 2020 1:44 pm

AlanT escribió: Qué decís??? Quién festeja que un inversor pierda plata??? Desayunaste con grapa picada???

No te pongas nervioso, de tu mensaje se desprende que festejas, hasta pones una cara sonriente.

Pero no me contestaste , sos M?

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 1:43 pm

Eibursatil escribió: Quiero entender que no sos M, no? Pregunto , para saber como leer tu mensaje, que bastante patético es festejar que alguien pierda plata, tenga la orientación política que tenga.

Qué decís??? Quién festeja que un inversor pierda plata??? Desayunaste con grapa picada???

Eibursatil
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eibursatil » Mié Feb 05, 2020 1:36 pm

AlanT escribió: Yo pensaba igual que vos, pero acá en este foro hay una banda k de la gran siete, que los ves que más de uno están perdiendo guita mal por lo calientes que andan. Y eso que ganaron las elecciones ayer :mrgreen:

Quiero entender que no sos M, no? Pregunto , para saber como leer tu mensaje, que bastante patético es festejar que alguien pierda plata, tenga la orientación política que tenga.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ferchu » Mié Feb 05, 2020 1:35 pm

AlanT escribió: Yo pensaba igual que vos, pero acá en este foro hay una banda k de la gran siete, que los ves que más de uno están perdiendo guita mal por lo calientes que andan. Y eso que ganaron las elecciones ayer :mrgreen:

Quizas con eso de acabe la banda k de la gran siete

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 1:31 pm

Peterpan escribió: gstnbrtl, honestamente, vos pensas que hay inversores serios que votan a AF?
Una de las razones por las que no hay muchos es que los peronistas suelen perjudicar al capital, los inversores y la clase media.
Lo demás es relato y fantasía.

Yo pensaba igual que vos, pero acá en este foro hay una banda k de la gran siete, que los ves que más de uno están perdiendo guita mal por lo calientes que andan. Y eso que ganaron las elecciones ayer :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 1:22 pm

daeron escribió: No seamos necios, vos sabes perfectamente que el impuesto PAIS no es para recaudar. Es una barrera al dólar. Igual son simples paliativos, esto les (nos) explota en la cara en cualquier momento.

coincido. pero una de páginas para atrás la banda k estaba diciendo que recaudó un montón y coso :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 05, 2020 12:46 pm

Ferchu escribió: Apuesto a que si te la quieren comprar a ese precio, no la vendes....

ahhhh. noo, para, cierto que es ilegal y por eso no la podes vender.... además que tampoco tenes porque confias en el peso... ¿Me equivoco?

es cualquiera tu pregunta
si necesito los pesos y me sirve vender/comprar en el blue, le entro como a tu hermana !!!
:lol:
enserio, no entiendo a que te referis...

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 05, 2020 12:45 pm

menos mal que kici pago ayer sino...

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Mié Feb 05, 2020 12:41 pm

esteban rafele @estebanrafele

En el Vaticano, Martín Guzmán acaba de pedir cooperación al Club de París. "La deuda de 2020 y 2021 (a pagarle) no es solo insostenible, sino también marca un mal antecedente para el resto. Definitivamente no es pari passu con lo que intentamos hacer. Necesitamos cooperación".

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ferchu » Mié Feb 05, 2020 12:39 pm

DiegoYSalir escribió: la lechuga sigue a 78 flavio mendoza, de que inflacion me hablas???
:lol:

Apuesto a que si te la quieren comprar a ese precio, no la vendes....

ahhhh. noo, para, cierto que es ilegal y por eso no la podes vender.... además que tampoco tenes porque confias en el peso... ¿Me equivoco?

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Mié Feb 05, 2020 12:37 pm

fabio escribió: Si mantengo hasta stop 200., .plan a vender del 13 al 16 de febrero..plan b..seria el stop..yo creo que a persona física se pagan todos...persona jurídica no creo que cobren..tengo mis dudas..el problema es la emisión y el gasto público.. .esta en un grado casi incontrolable...

gracias fabio


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 975 invitados