es que seria un negocion si te llegan a pagar a los precios que estaban(fantasia pura)...ojo con que no siga cayendo...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y el tb21 se va a 60. Ahí es cuando te das cuenta que te empomaron de nuevo
El gobierno abrió una licitación pequeña para ver como se comporta el mercado luego de las otras dos que terminaron en fracasos. Entiendo que muchos grandes jugadores van a entrar por lo que es posible que en caso de licitar uno reciba solo una fracción del monto ofertado, (estimo 10%). No me parece mala movida entrarle. dudo que lo pongan a un valor excesivo ya que afectarían mayormente a los minoritarios que entran en tramo no competitivo.
Como la ligaron los tenedores del TB21 sin comerla ni beberla, se viene la ola vendedora de los empomados... -14%...
Vamos a ver que pasa después de las 15. Para mi vuelve a los 4000.
chascoforever escribió: ↑ Puf menos mal que revente casi todo ayer arriba de 4k.
Ahora recomprando un poquito a 37/38. Extrañaba estando afuera ya jeje![]()
Yo me quede con las ordenes preparadas a 4500
Fui demasiado ambicioso. Sería lindo recomprar la misma cantidad hoy y guardar el resto $$$ como compensación de perdida
-
Dilape2006
-
chascoforever
Puf menos mal que revente casi todo ayer arriba de 4k.
Ahora recomprando un poquito a 37/38. Extrañaba estando afuera ya jeje
martinfernan escribió: ↑ si, sin poder poner precio. Le regalé unos títulos entrando a un canje sin saber a que valor. Sin comentarios!!!!
Por el motivo de que en el toro no respetan los terminos de la licitación , monto y precio , no te permiten colocar , asi que no licite ,,, el lunes no licite ON's de San Miguel porque en el mail te decian que para la clase dolar linked el monto minimo era de $ 20.000 y a la hora de licitar resulta que el minimo eran 1000 dolares equivalentes al mayorista a $ 61.000.- , contradicciones del agente vio .
Pero no debería ser que no participan del tramo competitivo y NO del tramo no competitivo?
Yo no licito ni en dope. Cambiar una posición en dólares por otra en pesos porque te amenacen nomas. NO prefiero pagar para ver que hacen. El 30sep quiero los verdess 1 bono 1 dolar. 
Menos de 3 palos vas al resultado del otro tramo, es lo que toca. Para mi el peligro es que tenes muchos comprando en 38 licitando que tienen mas margen y te pueden llevar a un precio mas alto.
Respuesta de mi agente a la consulta de si no se podía poner un precio en la licitación de canje.
"No se puede poner precio ya que es lo que se licita y no participamos del tramo no competitivo."
La verdad, no entendí.
"No se puede poner precio ya que es lo que se licita y no participamos del tramo no competitivo."
La verdad, no entendí.