Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 05, 2020 8:14 pm

84044964_1337845659749672_4389649321759342592_n.jpg
84044964_1337845659749672_4389649321759342592_n.jpg (17.09 KiB) Visto 1274 veces
fabio escribió: Uds?..quien serían?. Me identifico más con Menem que con macri..pir ejemplo...no entiendo quien son Uds?..


ironhide
Mensajes: 2704
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Feb 05, 2020 8:14 pm

fabio escribió: Es que hasta el 9 de diciembre era todo fácil.. .no vamos a pagar las leliqs y le vamos a dar aumentos a los jubilados ..lo digo a modo de ejemplo..la realidad que empomado los jubilados con la eliminación de la ley de movilidad...y ahora tienen casi 1.5 billón de leliqs cuando macri se fue con menos de un billón.. .son puro relato..por ahora es emisión.. y gasto público.. más inflación.. por supuesto con cepo..inflacion contenida..pero no les va a durar 4 años..ni un año..hasta que le estalle..

Y ante esa explosion con que nos resguardamos? ya no tengo lugar para guardar materia prima.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 05, 2020 8:12 pm

fabio escribió: Es que hasta el 9 de diciembre era todo fácil.. .no vamos a pagar las leliqs y le vamos a dar aumentos a los jubilados ..lo digo a modo de ejemplo..la realidad que empomado los jubilados con la eliminación de la ley de movilidad...y ahora tienen casi 1.5 billón de leliqs cuando macri se fue con menos de un billón.. .son puro relato..por ahora es emisión.. y gasto público.. más inflación.. por supuesto con cepo..inflacion contenida..pero no les va a durar 4 años..ni un año..hasta que le estalle..

el cepo lo pusieron uds o te olvidaste estas tan cenil?
la infleta sin lugar a dudas q la estan bajando y nunca alberto dijo eso de no pagar la lebacs
armen un partido xq lo que quedo de uda no sirve ni para llorar en lanata tv y vuelvan en 2023

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 8:12 pm

El Conde escribió: A mi me gusta kicci que hoy les dijo que no a lo que le correspondía a los maestros provinciales cobrar ahora, en marzo vemos, eso me gusta, que los hagan merda y deban seguir poniendo una sonrisa, lo disfruto realmente. :mrgreen:

Esa fue una medida buena...empomar a sus votantes...nisotros tenemos que cobrar..a la gilada que el año pasado pedía y le dieron 45% de aumento y hacían paro..esta bien que los empomen por giles..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 8:10 pm

paisano escribió: Lo que tenes que pagar ya lo sabes, entonces presenta tu plan donde digas que podes pagar y en que se sustenta eso, y ahí sigue la negociación.

Es que hasta el 9 de diciembre era todo fácil.. .no vamos a pagar las leliqs y le vamos a dar aumentos a los jubilados ..lo digo a modo de ejemplo..la realidad que empomado los jubilados con la eliminación de la ley de movilidad...y ahora tienen casi 1.5 billón de leliqs cuando macri se fue con menos de un billón.. .son puro relato..por ahora es emisión.. y gasto público.. más inflación.. por supuesto con cepo..inflacion contenida..pero no les va a durar 4 años..ni un año..hasta que le estalle..

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 05, 2020 8:09 pm

paisano escribió: Lo que tenes que pagar ya lo sabes, entonces presenta tu plan donde digas que podes pagar y en que se sustenta eso, y ahí sigue la negociación.

dejalos gobernar y seguila chupando!
al gato le chupaste las medias 4 años y cual era el plan?
expulsar a 30 millones de argentinos del pais?
o dejarlos pero que ni morfen?

uds estan mal de la azotea ....

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Mié Feb 05, 2020 8:08 pm

fabio escribió: Uds?..quien serían?. Me identifico más con Menem que con macri..pir ejemplo...no entiendo quien son Uds?..

A mi me gusta kicci que hoy les dijo que no a lo que le correspondía a los maestros provinciales cobrar ahora, en marzo vemos, eso me gusta, que los hagan merda y deban seguir poniendo una sonrisa, lo disfruto realmente. :mrgreen:

paisano
Mensajes: 15782
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Feb 05, 2020 8:05 pm

aol1976 escribió: Respecto de la deuda, no hay dudas que rollear es solo una parte de la historia. Muchos piden un plan. La realidad es que es necesario saber cuanto voy a tener que pagar y después el plan lo estamos viendo.

Lo que tenes que pagar ya lo sabes, entonces presenta tu plan donde digas que podes pagar y en que se sustenta eso, y ahí sigue la negociación.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 8:01 pm

guille1978 escribió: Hacete un tatuaje de evita porque uds no vuelven más! :lol: :lol:

Uds?..quien serían?. Me identifico más con Menem que con macri..pir ejemplo...no entiendo quien son Uds?..

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 05, 2020 7:59 pm

fabio escribió: La argentina tiene dos problemas básicamente.. la inflación.. y la carga tributaria..la ley de góndolas es una pavada, bueno de los dos problemas estamos peor..pero con maquillaje..llegaron y crearon impuestos y a la vez emiten..que en unos meses no midan la inflación.. no quiere decir que la bajen...seguimos día a día peor..pasan los años y empeorando.. cada vez queda menos margen..macri tuvo el fósforo prendido 4 años , se lo paso a Albert o y este tratará que no se le apague.. .después son lo mismo..

Hacete un tatuaje de evita porque uds no vuelven más! :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 7:57 pm

aol1976 escribió: Coincido. Sobretodo coincido en lo de la "vacuna adolescente" si bien hay mucho marmota, hay montones de pibes leídos, con ideas, con pelotas y muchas ganas. Después es esperar que las cocherías vayan haciendo lo suyo... Renovando el aire.

Respecto de la deuda, no hay dudas que rollear es solo una parte de la historia. Muchos piden un plan. La realidad es que es necesario saber cuanto voy a tener que pagar y después el plan lo estamos viendo.

Dólar estable
Baja de tasas ( faltan que los banqueros &#* lo trasladen al público)
Tarjetas alimentarias, jubilaciones y paritarias( eso es plata... justo lo que macri nos sacó)
Algunas leyes importantes que se están tratando ( reestructuracion y góndolas)
Etc etc. Y las otras que vienen... lo mejor viene dedpués.. primero lo primero. Reestructurar!!!

La argentina tiene dos problemas básicamente.. la inflación.. y la carga tributaria..la ley de góndolas es una pavada, bueno de los dos problemas estamos peor..pero con maquillaje..llegaron y crearon impuestos y a la vez emiten..que en unos meses no midan la inflación.. no quiere decir que la bajen...seguimos día a día peor..pasan los años y empeorando.. cada vez queda menos margen..macri tuvo el fósforo prendido 4 años , se lo paso a Albert o y este tratará que no se le apague.. .después son lo mismo..

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aol1976 » Mié Feb 05, 2020 7:49 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
a mi menefrega si me banean, hasta me hacen un favor!!!
me banearon ya como 10 veces, me hacen un favor!!! porque aun tentado x responder las pendejadas de estos enfermos!!!
digo x mas tentado que me sienta no puedo y entonces, tengo que dedicarle mas tiempo a mi verdadero trabajo... :lol:

pero sabes que si hay "barbijos" esta en los jovenes, tenes hijos? nietos? bueno, ahi viene vas a ver que ahi esta la cura, vienen con anticuerpos!!! no son como nuestros viejos salames que asumen que todo lo que sale en los diarios es verdad x el solo hecho de haberlo leido en un diario o haberlo visto en TV... eso lo tenemos resuelto esta en las nuevas generaciones...
esta epidemia, como todas, no podra vencer siempre... esta es una gran batalla y se nota que estan nerviosos, con mucho miedo... desesperados tirando manotasos de ciego a 360 grados ... y es claro porque, si esta jugada le sale mas o menos bien a AF no digo que puedan pagar la deuda, que puedan rollearla un poco aguantar 2 años... van a ir mucho muuuuuuuuucha gente en naca, pero mucha de verdad esta vez... eso es lo que esta en juego, tengamos esperanza



Coincido. Sobretodo coincido en lo de la "vacuna adolescente" si bien hay mucho marmota, hay montones de pibes leídos, con ideas, con pelotas y muchas ganas. Después es esperar que las cocherías vayan haciendo lo suyo... Renovando el aire.

Respecto de la deuda, no hay dudas que rollear es solo una parte de la historia. Muchos piden un plan. La realidad es que es necesario saber cuanto voy a tener que pagar y después el plan lo estamos viendo.

Dólar estable
Baja de tasas ( faltan que los banqueros &#* lo trasladen al público)
Tarjetas alimentarias, jubilaciones y paritarias( eso es plata... justo lo que macri nos sacó)
Algunas leyes importantes que se están tratando ( reestructuracion y góndolas)
Etc etc. Y las otras que vienen... lo mejor viene dedpués.. primero lo primero. Reestructurar!!!

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mié Feb 05, 2020 7:39 pm

zzz escribió: O la clave es que paga renta y amort trimestral?

El Pr15 tiene renta y una amortización trimestral, te da por arriba de 100 porque en el pasado tuvo una capitalización de intereses ya que es un bono del canje y eso le da una cierta protección adicional. Yo le entro unos 30 dias antes del pago de renta y después lo vendo antes de la fecha de corte o unos dias después.

ElNegro
Mensajes: 10224
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 05, 2020 7:29 pm

paisano escribió: En Economía estarán esperando el regreso del Ministro para contraatacar?

Esta para eso el de Maestranza que anunció el 10% ayer ..

gara
Mensajes: 102
Registrado: Dom Dic 01, 2019 8:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gara » Mié Feb 05, 2020 7:29 pm

zzz escribió: O la clave es que paga renta y amort trimestral?

Eso y al ser pagos más chicos baja probabilidad de reperfilar


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 549 invitados