TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
loco de la bolsa
Re: ERAR Siderar
En el agente del torito me pagaron hoy
Con ese descuento nefasto me quedó 0,345 por acción
Saludos
Con ese descuento nefasto me quedó 0,345 por acción
Saludos
davinci escribió:Lo que hay que recibir, leerlo,.. y que pretendan que lo uno lo crea.. Este pais no cambia de ninguna forma.. son chorros!! En tu lugar mañana voy y les salto en el escritorio hasta que me acrediten los fondos.. sin dar el nombre dame una idea de quien es tu broker
en las 3 letr.as
davinci escribió:la distribucion de los dividendos ya fue hecha.. puede tardar un dia mas o uno menos por la cuestion administrativa del operador.. pero dossssssssssssssssssss semanas!!!!!!!!! chorros!!!!!
Acabo de fijarme y en PUC ya están depositados con lo cual lo de las dos semanas que se toma siderar es cualquier cosa. Ya fueron depositados en caja de valores. Acabo de enviar email a esa chica Fernanda.
la distribucion de los dividendos ya fue hecha.. puede tardar un dia mas o uno menos por la cuestion administrativa del operador.. pero dossssssssssssssssssss semanas!!!!!!!!! chorros!!!!! 
sabrina escribió:ni contesté, pero voy a averiguar porque la verdad que me parece muy muy raro
Lo que hay que recibir, leerlo,.. y que pretendan que lo uno lo crea.. Este pais no cambia de ninguna forma.. son chorros!! En tu lugar mañana voy y les salto en el escritorio hasta que me acrediten los fondos.. sin dar el nombre dame una idea de quien es tu broker
ni contesté, pero voy a averiguar porque la verdad que me parece muy muy raro
[quote="davinci"]
[/quoteRespuesta
21/04/2016 06:00:50 p.m.
Estimada,
Desde el sector de operaciones nos informan que aún no han recibido el pago desde Caja de Valores y se debe a que SIDERAR realiza la retención en concepto de impuesto a los bienes personales.
Por este motivo la acreditación se estaría demorando aproximadamente dos (2) semanas. Una vez que recibamos el pago desde Caja de Valores, estaremos realizando la acreditación.
--
Ante cualquier duda nos encontramos a tu disposición.
Saludo cordial.
María Fernanda Lázaro
Asesora Financiera
21/04/2016 06:00:50 p.m.
Estimada,
Desde el sector de operaciones nos informan que aún no han recibido el pago desde Caja de Valores y se debe a que SIDERAR realiza la retención en concepto de impuesto a los bienes personales.
Por este motivo la acreditación se estaría demorando aproximadamente dos (2) semanas. Una vez que recibamos el pago desde Caja de Valores, estaremos realizando la acreditación.
--
Ante cualquier duda nos encontramos a tu disposición.
Saludo cordial.
María Fernanda Lázaro
Asesora Financiera
sabrina escribió:en las 3 letras dicen que dentro de 2 semanas ummmm qué rarooooooooo
PERZEN escribió:Me aparecio EFT por div casi 10,3k algo como 0,345 po accion es correcto?
Depositado hace un momento-. $ 0.375
-
ElcuervoRT
Nadie escribió:Ya les depositaron ? Ahora vayan comentando cuanto y como les retuvieron...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
$0.364 x accion limpios en la comitente; un 13.94 % retenido del total que debería haber cobrado entre bbpp y comisiones
-
patitopower
en cuenta de santanderrio aún nada. .
en las 3 letras dicen que dentro de 2 semanas ummmm qué rarooooooooo
A mí si. Hoy
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nadie escribió:Ya les depositaron ? Ahora vayan comentando cuanto y como les retuvieron...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Me aparecio EFT por div casi 10,3k algo como 0,345 po accion es correcto?
-
alcalinolp
Ingrese a mi cuenta en el PUC y me acreditaron 210.31 menos 29 pe menos 30 de mi comitente = 145 y monedas limpios