Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
enrique rodriguez
Mensajes: 239
Registrado: Lun Abr 23, 2012 9:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor enrique rodriguez » Vie Ene 21, 2022 3:42 pm

GENTE:SE PUEDE ESTUDIAR Y TRABAJAR..DE HECHO MUCHISIMOS CHICOS LO HACEN..SOLO HAY Q PONER HUEVO Y CONVICCIONES.. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ene 21, 2022 3:12 pm

edsava escribió: Mentalidad de revolucionario cubano anacronico. De no creer pero los peronchos son asi.
Yo quiero que todos los chicos tengan para comer e ir al colegio pero tambien quiero que puedan hacerse ricos sabiendo aprovechar las oportunidades. Hoy les hacen creer que con comer e ir a la escuela ya está!!!




Hacerse rico estudiando es para muy pocos.
Las riquezas se heredan
El estudio y la superación personal es importante pero nuestro sistema educativo no prepara científicos ni te promueve vocaciones útiles.
Los pobres a los 17 no quieren estudiar, quieren trabajar, para comprarse zapatillas y motito
Algo q la universidad no les da a corto plazo
Ellos viven el presente porque la escuela no les hace proyectar su fururo

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Ene 21, 2022 3:07 pm

jajajajaja..los peronchos "revolucionarios" te dicen como gestionar la pobreza (que más o menos tenes que volver a la tracción a sangre) pero ellos son todos multimillonarios, y tienen una casta militancia mercenaria en los call center o en cargos públicos, pero la de ellos no se toca.

Que payaso este cuervo, dios mío, otro que debe currar de lo lindo, todo el día acá :lol:

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ene 21, 2022 3:07 pm

Lo dije antes
El dólar tiene q estar libre y acabar el curro importador.
Si no supimos tener industrias sustitutivos, Jo da mosnos
Con respecto a una retención de 30/40000. Es un disparate
Las retenciones sobre un sueldo de 200 mil son mucho menos
Además hay varias formas de desgravar impuestos

edsava
Mensajes: 118
Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor edsava » Vie Ene 21, 2022 3:03 pm

napolitano escribió: bueno como no quieren aprender y se hacen los vivos, los dejo con las mas lindas

Evidentemente hay gusto para todo! que asco!!!

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 21, 2022 2:57 pm

napo, entre 20 mil y 30 mil pesos de ganancias le retienen a la "clase media" quejosa ..
mas guita todavia en sueldos directivos al %35 ..
como que la "clase media" esta re podrida de estos politicos BERRETAS, que se la pasan viviendo de lo ajeno ..
y encima lo "regalan" via subsidios ....

napolitano escribió: No dictó privilegios, pero si no te alcanza para Miami, disfrutá tu heladera llena
Estoy podrido de la clase media BERRETA que llora por no poder cambiar el auto y no va más al caribe en 12 cuotas.
Disfruta la salud y la comida.
El país no tiene que subsidiar lujurias.
El dólar turista debe estar 400.
Si tenés te aplaudo, y si no tenes, anda a pescar bogas al río de la plata


edsava
Mensajes: 118
Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor edsava » Vie Ene 21, 2022 2:52 pm

napolitano escribió: Mientras tengas para comer y darte algún gusto date por satisfecho, es lo que espera de vos el sistema capitalista y las exigencias del FMI
Ahora si querés Disney, y si, para el cerebro de mosquito de los chetos serád clase baja con trabajo.
Vendrán nuevas generaciones de chicos que solo verán al pato Donald x TV, y eso implica que otros chicos podrán comer e ir al colegio.
Basta de privilegios absurdos para la clase media

Mentalidad de revolucionario cubano anacronico. De no creer pero los peronchos son asi.
Yo quiero que todos los chicos tengan para comer e ir al colegio pero tambien quiero que puedan hacerse ricos sabiendo aprovechar las oportunidades. Hoy les hacen creer que con comer e ir a la escuela ya está!!!

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Vie Ene 21, 2022 2:40 pm

napolitano escribió: No dictó privilegios, pero si no te alcanza para Miami, disfrutá tu heladera llena
Estoy podrido de la clase media BERRETA que llora por no poder cambiar el auto y no va más al caribe en 12 cuotas.
Disfruta la salud y la comida.
El país no tiene que subsidiar lujurias.
El dólar turista debe estar 400.
Si tenés te aplaudo, y si no tenes, anda a pescar bogas al río de la plata

Por que el dolar turista a 400?
Para seguir subvencionando a los importadores? Pero al triple que ahora? Que se caguen. Pongan el billete libre y que valga lo que valga. Despues todo se acomoda. Pero asi se esta gastando lo poco que queda en mantener el mep que no tiene techo.

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ene 21, 2022 2:29 pm

JagPanzer escribió: y vos quien te crees que sos para dictar los privilegios de los demas?




No dictó privilegios, pero si no te alcanza para Miami, disfrutá tu heladera llena
Estoy podrido de la clase media BERRETA que llora por no poder cambiar el auto y no va más al caribe en 12 cuotas.
Disfruta la salud y la comida.
El país no tiene que subsidiar lujurias.
El dólar turista debe estar 400.
Si tenés te aplaudo, y si no tenes, anda a pescar bogas al río de la plata

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ene 21, 2022 2:26 pm

El poder adquisitivo no mide la FELICIDAD de la gente.
Que saben cuáles son los objetivos de vida de los pobres?
Tal vez ellos ahora sean más felices por poder ver gratis su deporte favorito, en cambio los chetos sufren porque ahora para ver tenis o champions además de pagar flow, deberán pagar el abono Star.
Tal vez los pobres sean felices con poner chapas nuevas en su casa, y los chetos sufran no cambiar su Okm.

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ene 21, 2022 2:20 pm

Si el poder adquisitivo lo medis en dólares es un error
Los precios son en pesos
Basta de medir la pobreza por cantidad de dólares.
No todos nacieron para subir a un avion

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Vie Ene 21, 2022 2:18 pm

napolitano escribió: Mientras tengas para comer y darte algún gusto date por satisfecho, es lo que espera de vos el sistema capitalista y las exigencias del FMI
Ahora si querés Disney, y si, para el cerebro de mosquito de los chetos serád clase baja con trabajo.
Vendrán nuevas generaciones de chicos que solo verán al pato Donald x TV, y eso implica que otros chicos podrán comer e ir al colegio.
Basta de privilegios absurdos para la clase media

y vos quien te crees que sos para dictar los privilegios de los demas?

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ene 21, 2022 2:15 pm

Mientras tengas para comer y darte algún gusto date por satisfecho, es lo que espera de vos el sistema capitalista y las exigencias del FMI
Ahora si querés Disney, y si, para el cerebro de mosquito de los chetos serád clase baja con trabajo.
Vendrán nuevas generaciones de chicos que solo verán al pato Donald x TV, y eso implica que otros chicos podrán comer e ir al colegio.
Basta de privilegios absurdos para la clase media

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Ene 21, 2022 1:04 pm

Recuerdo que en 2020 decía que íbamos a generar una nueva clase de pobres "los pobres con trabajo"

Para la UCA, la pobreza en 2021 fue de casi 44% y es récord histórico el porcentaje de argentinos que trabajan e igual son pobres
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... on-pobres/

Disfrutalo cuervo!!

por que ahora
1) RP 1915
2) Inflación 51 % interanual ( pega 20 veces más en el sector más pobre)
3) Piso de infleta 65 % en 2022
4) 20 millones de pobres (Bien medidos son más)
5) 5 millones de indigentes
6) 65% de pobreza en menores de 18 años en el congourbano.
7) 22 millones de planes.

:2224:

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Ene 21, 2022 12:58 pm

danyf escribió: No subas más virus Kumpa, que se me arruina la notebook.



cuidala, porque cuando tengas que cambiarla tendras el dolar en 500.
llego el dia que aplaudo a quique, quiero que lo que toque este gobierno destruya todo.
cuando el dolar este en 500 y macri les baile al ritmo de gilda yo sere feliz. y ojo que para el 2023 capaz me quedo corto y llegamos a los 1000. o sea 1 K
jajajjajajaaj


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, Garamond, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, napolitano, Naponico, Semrush [Bot] y 1038 invitados