Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Jue Feb 06, 2020 10:42 pm

Nadie acá tiene cash los dólares en el banco?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Feb 06, 2020 10:32 pm

Bochaterow escribió: la mitad de esa plata esta en encajes y creo que a esta altura quedan pocos particulares que tengan dolares depositados,salvo empresas que necesitan los dolares , igual lo que te dije no creo que puedan pagarlo si no achican el gasto pero uno nunca sabe la unica provincia que hizo en estos años un ajuste salvaje y mejoro sus cuentas bajando sueldos fue santa cruz ,igual creo que los bonistas de eeuu con ley extranjera los mandan al default pero no estoy 100 por ciento seguro digamos 50 por ciento

Yo creo que el ajuste se lo va hacer el mercado...cuando estén cerca de quedarse sin dólares, pagar no pueden pagar porque tienen un déficit mostruso

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 06, 2020 10:30 pm

fabio escribió: Creo que estas muy optimista...como que todo es fácil., te vuelvo a insistir..con el cepo.y le decís que no vas a pagar porque se te antoja, que hacen los que tienen 19mil millones en los bancos?cuando tenes menos de 9mil millones de reservas...

la mitad de esa plata esta en encajes y creo que a esta altura quedan pocos particulares que tengan dolares depositados,salvo empresas que necesitan los dolares , igual lo que te dije no creo que puedan pagarlo si no achican el gasto pero uno nunca sabe la unica provincia que hizo en estos años un ajuste salvaje y mejoro sus cuentas bajando sueldos fue santa cruz ,igual creo que los bonistas de eeuu con ley extranjera los mandan al default pero no estoy 100 por ciento seguro digamos 50 por ciento

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Feb 06, 2020 10:25 pm

Bochaterow escribió: o sea es lo que tratan de evitar el problema es la ley extranjera pero lo del a020 quita de intereses y proroga de 4 años en teoria te lo compran ,con respecto a las calificadoras no sirven para nada ,igual la jurisdiccion extranjera la veo dificil o por lo menos no tan facil por 2 razones
1) por razones judiciales administran plata ajena (fondos de pension etc) les pueden hacer juicios por aceptar quitas en cambio si hay default no es su responsabilidad
2) como la plata argentina no representa casi nada para ellos es mejor hundir al que no paga para que los demas paises vean y aprendan

Es lo que te digo.. te dicen no y te hunden..yo no lo veo tan fácil como vos...para mi ofrecen un bono con más tasa y sin quita..ahi puede ser..sino los que anunciaban durante 4 años el helicóptero para macri..lo van a tener que usar ..

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 06, 2020 10:22 pm

hml41284 escribió: Y los fondos de afuera a quien le cantan? Dylan, ? X ellos no la veo tannn fácil... las calificadoras saltarian y todo al joraca... para estos fondos son centavos y cargaron deuda a lo pavote....les tocas el culo ahira y la negociación creo la van a tener mas complicada...

o sea es lo que tratan de evitar el problema es la ley extranjera pero lo del a020 quita de intereses y proroga de 4 años en teoria te lo compran ,con respecto a las calificadoras no sirven para nada ,igual la jurisdiccion extranjera la veo dificil o por lo menos no tan facil por 2 razones
1) por razones judiciales administran plata ajena (fondos de pension etc) les pueden hacer juicios por aceptar quitas en cambio si hay default no es su responsabilidad
2) como la plata argentina no representa casi nada para ellos es mejor hundir al que no paga para que los demas paises vean y aprendan

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Feb 06, 2020 10:21 pm

Bochaterow escribió: bueno a los de las letes en dolares los mandaron a agosto y chau la ley argentina te permite proponer elegi entre estas 2 ,3 o 4 opciones o eligo yo si no decis nada te doy la primera y chau

Creo que estas muy optimista...como que todo es fácil., te vuelvo a insistir..con el cepo.y le decís que no vas a pagar porque se te antoja, que hacen los que tienen 19mil millones en los bancos?cuando tenes menos de 9mil millones de reservas...

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Jue Feb 06, 2020 10:20 pm

Bochaterow escribió: no no pagan los refinancian por decreto y anda a cantarle a gardel

Ah me parecía.Gracias.Tientan los bonos pero sigo cash.

chango_gol
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Jue Feb 06, 2020 10:16 pm

Tampoco es tan fácil canjear compulsivamente los bonos ley local. Sino, no estaríamos todos hablando de AF20, que no sólo es ley local sino que tambiên es en pesos...
Podrían sacar algo que diga todo lo ley local, se atrasa 4 años su calendario de amortizaciones y pasa a ser dollar-linked y ocuparse de ley NY... pero no lo han hecho, al menos aún...

hml41284
Mensajes: 343
Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hml41284 » Jue Feb 06, 2020 10:14 pm

Bochaterow escribió: no no pagan los refinancian por decreto y anda a cantarle a gardel

Y los fondos de afuera a quien le cantan? Dylan, ? X ellos no la veo tannn fácil... las calificadoras saltarian y todo al joraca... para estos fondos son centavos y cargaron deuda a lo pavote....les tocas el culo ahira y la negociación creo la van a tener mas complicada...

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 06, 2020 10:13 pm

fabio escribió: Claro...tambien le podes ofrecerle..pagarke con quita del 80%..en 10 años...perdoname..todas esas son soluciones mágicas.. vos podes ofrecerle pagar un dólar.. el tema es que te acepten..no te parece?

bueno a los de las letes en dolares los mandaron a agosto y chau la ley argentina te permite proponer elegi entre estas 2 ,3 o 4 opciones o eligo yo si no decis nada te doy la primera y chau

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 06, 2020 10:09 pm

green arrow escribió: Como no hay default con lo ley arg?pensaste que pagan ao20 ay24 dica y reestructuran los ley ny?

no no pagan los refinancian por decreto y anda a cantarle a gardel

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 06, 2020 10:08 pm

fabio escribió: Claro...tambien le podes ofrecerle..pagarke con quita del 80%..en 10 años...perdoname..todas esas son soluciones mágicas.. vos podes ofrecerle pagar un dólar.. el tema es que te acepten..no te parece?

no los de la ley local no tienen chances de protestar ya lo pueden hacer por decreto ademas fijate lo que rinde el Para con ese bono o elac17 el riesgo es mas bajo (alrededor de 1000) si tefijas incluso con lo que te dije el aao20 subiria de precio te pagan 4 dolares por año casi un 10 por ciento de lo que vale y ademas te devuelven 100 en 5 años el papel sube si les creen un poco y con la otra opcion tambien sube

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Jue Feb 06, 2020 10:06 pm

Bochaterow escribió: con ese no tenes problema es jurisdiccion local no hay default con jurisdiccion local los problemas son los cupones de interes de la ley de EEUUU y creo que el primero fuerte de ley eeuu es el 2022
le ofreces una quita de interes del 50 por ciento y un diferimiento de pago de 4 años o pagarle en 12 cuotas mensuales a partir de octubre del 2020 en dolar linked

Como no hay default con lo ley arg?pensaste que pagan ao20 ay24 dica y reestructuran los ley ny?

pisingallo
Mensajes: 682
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pisingallo » Jue Feb 06, 2020 10:05 pm

Ante los magros resultados del canje del AF20, las palabras de Albertico y la poca predisposición de ustedes a entrar en tan beneficioso canje veo muy probable que se tomen el mes de chagüi que tienen los bonetes para idear otro burdo plan, que de buena fe seguramente no va a tener nada, dejandonos en el limbo por un tiempo mas. Si total, tiempo es lo que sobra. Estamos fritos....
Cada vez mas cansado de esta gente, de la anterior y de los que puedan venir que van a ser igual o peores. Cada vez mas cerca de pasar todo a la lechuga.
Perdon por la catarsis!!! Mas leo mas me enredo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Feb 06, 2020 10:01 pm

Bochaterow escribió: con ese no tenes problema es jurisdiccion local no hay default con jurisdiccion local los problemas son los cupones de interes de la ley de EEUUU y creo que el primero fuerte de ley eeuu es el 2022
le ofreces una quita de interes del 50 por ciento y un diferimiento de pago de 4 años o pagarle en 12 cuotas mensuales a partir de octubre del 2020 en dolar linked

Claro...tambien le podes ofrecerle..pagarke con quita del 80%..en 10 años...perdoname..todas esas son soluciones mágicas.. vos podes ofrecerle pagar un dólar.. el tema es que te acepten..no te parece?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 949 invitados