TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Alguien vió la película terror a bordo, bueno no hace falta viendo a Erar.
cuchu escribió:Cuando clavaban +5/+7/+11 todos los dias nadie comentaba nada. Vean el acumulado en los ultimos meses
Ya sé. Sólo le contestaba a jmario que preguntó por qué bajaba TX, y para mí baja todo el sector.
Cuando clavaban +5/+7/+11 todos los dias nadie comentaba nada. Vean el acumulado en los ultimos meses
gyrnet escribió:No es sólo TX
TX -12%![]()
MT -11%
X -13%
USIM -13%
5 mentario se viene
jmario escribió:No estoy siguiendo las noticias pero baja todo hasta el oro que es el refugio nuclear. Bombardearon algún país ?
Igualmente yo me refería a las empresas del sector.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/economi ... 02111.html
gyrnet escribió:No es sólo TX
TX -12%![]()
MT -11%![]()
X -13%![]()
USIM -13%
No estoy siguiendo las noticias pero baja todo hasta el oro que es el refugio nuclear. Bombardearon algún país ?
jmario escribió: Muchas gracias.
Para los que estan comprando, los 6,7 son resisitencia para unas fichas, si no aguantan la otra anda por 6,5 y si tampoco aguantan asumir la mala inversion y rajar. Por AT todavia no está para tocarla.
No es sólo TX
TX -12%
MT -11%
X -13%
USIM -13%
tanoutn escribió:Dividendo 13/5
Muchas gracias.
Para los que estan comprando, los 6,7 son resisitencia para unas fichas, si no aguantan la otra anda por 6,5 y si tampoco aguantan asumir la mala inversion y rajar. Por AT todavia no está para tocarla.
Tanoutn al orden jefe.
edgard escribió:Te enteraste que ahora Macri sería socio indirectamente de Lazaro Baez, si éste tipo durante varios años estuvo o está asociado en la obra pública con Calcaterra,(tienen ambos el mismo domicilio legal) sabés quién es éste tipo ? el primo de Macri, según Franco el padre , éste era el pobre de la familia que actúa de testaferro de Mauri.
Cómo dice la canción sorpresas te da la vida, la vida te dá sorpresas.
Volviendo a lo mismo, existe otro topic para incluir estas cosillas.
Saludos
MILONGA escribió:Muchos anuncios y pocas realidades, puro bla bla...
Te enteraste que ahora Macri sería socio indirectamente de Lazaro Baez, si éste tipo durante varios años estuvo o está asociado en la obra pública con Calcaterra,(tienen ambos el mismo domicilio legal) sabés quién es éste tipo ? el primo de Macri, según Franco el padre , éste era el pobre de la familia que actúa de testaferro de Mauri.
Cómo dice la canción sorpresas te da la vida, la vida te dá sorpresas.
MILONGA escribió:Muchos anuncios y pocas realidades, puro bla bla...
Paciencia. Apenas van 4/5 meses de gobierno.
Muchos anuncios y pocas realidades, puro bla bla...
Hoy aproveché los regalitos de primera hora....
Parece que se están terminando.
Parece que se están terminando.
YA NO REGALAN ... MAS... ACA??