MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy bajamos en dólares un 50% aprox. Empatandole al crack del 29. Y ellos lo hicieron en más de dos meses. Nosotros en un día.
Alguno intentó retirar hoy billete verde del banco?
El Conde escribió:No la veo Exequiel la verdad, es más si me apuras lo veo a MM 2 puntos arriba.
Esa es mi visión, puede estar errada, eso si.
Conde te acordas?
Te decía 7 puntos, hasta yo me quedé corto..
tom78 escribió:MERVAL a U$S500 cerró hoy. Valores del 2014.
Tiene sentido, teniendo que cuenta que el mercado se adelanta 6 meses y en ese tiempo va a estar los mismos que gobernaban en 2014.
MERVAL a U$S500 cerró hoy. Valores del 2014.
-
Puerto Argentino
La elección no existió.La gente quiere volver al pasado y por eso se van los capitales.Irresponsables!!!
-
javiluca2011
mas habla, mas baja,.....SHUT UP YELLOW CAT !!!!!!!!!!!!! 
El merval no estaba en 28.000 desde?
-
Mongo Aurelius
taragui escribió:Mientras que no sea esto:
7 - Hay 3 tipos de gaps, los que se cierran, los que se van a cerrar y los de fuga. Los de fuga sólamente se dan cuando ocurren en simultaneidad varios gaps en varios papeles en mismo mercado y jornada, pero de esos gaps, sólo un pequeño porcentaje de entre los más rendidores se convertirá en gap de fuga, el resto SE CIERRAN
hay un 5,88% de tener la mala suerte de invertir justo en un papel con gap de fuga, el 94,12% restante de cerrará... ¿no cree que amerita la inversión el bajo el riesgo? Si pese a ese bajo riesgo usted no invierte, imagino que tampoco debe conducir con el riesgo de accidentes viales.
Mongo Aurelius escribió:Aclaración: plata segura si venden ni bien se cierren los gaps y no vuelven a invertir. Recuerden mandamiento Nº5
viewtopic.php?p=4124008#p4124008
Mientras que no sea esto:
7 - Hay 3 tipos de gaps, los que se cierran, los que se van a cerrar y los de fuga. Los de fuga sólamente se dan cuando ocurren en simultaneidad varios gaps en varios papeles en mismo mercado y jornada, pero de esos gaps, sólo un pequeño porcentaje de entre los más rendidores se convertirá en gap de fuga, el resto SE CIERRAN
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió:Gaps por doquier, plata segura compren lo que compren.
Hayas votado a quien hayas votado, hoy es un día para disfrutar comprando.
Aclaración: plata segura si venden ni bien se cierren los gaps y no vuelven a invertir. Recuerden mandamiento Nº5
viewtopic.php?p=4124008#p4124008
JagPanzer escribió:pude vender U$ y compre TGN recien...estuve sin poder operar hasta las 13
estoy en esa
Le van a congelar las tarifas a las energéticas y renegociar la deuda
primeras medidas FF
primeras medidas FF
Mongo Aurelius escribió:Gaps por doquier, plata segura compren lo que compren.
Hayas votado a quien hayas votado, hoy es un día para disfrutar comprando.
Hay que esperar alguna medida