boquita escribió:ya va a haber una proxima vez Luis
Si.
Además te estaba cargando, porque ando con algunos problemas de salud y salvo que me vinieras a cuidar no hubiésemos podido hacer mucho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ya va a haber una proxima vez Luis
Iglerey escribió:Yo hice lo mismo, estimo varios haran lo mismo.
En especial porque todos saben la subvaluacion de este papel frente al potencial real.
No tengo la menor duda donde iran a para los nuevos fondos.
ferq22 escribió:Creo que la mayoría esta aprovechando las subas de papeles que quedaron retrasados o que suben sin parar, pero a medida que se van cumpliendo los objetivos con otros papeles menores o con menos fundamentos, se toma la ganancia y se pasa a los más retrasados y con fundamentos. En mi caso cuando compre holcim a 15/17 tenia un objetivo en 30, luego el papel siguió y por AT seguí, apenas empezo a corregir salí. A donde fue a parar eso, a Cres, celu y erar, en ese orden. Ya cumplí sobradamente otro objetivo con otro papel chico, y estoy esperando que me amague a bajar porque ya la veo cara, y vengo para esta. Por mí, que mantenga un poco más en estos precios, se que se va a ir entre 40 y 50 antes de fin de año. Ahhh hoy me llamo la atención la suba de 33% en AEN, en la bolsa inglesa, y me subí un 5% arriba, ahora está 20%, cuando salga, saben a donde va a ir esa ganancia, si si a Cres.
ferq22 escribió:Creo que la mayoría esta aprovechando las subas de papeles que quedaron retrasados o que suben sin parar, pero a medida que se van cumpliendo los objetivos con otros papeles menores o con menos fundamentos, se toma la ganancia y se pasa a los más retrasados y con fundamentos. En mi caso cuando compre holcim a 15/17 tenia un objetivo en 30, luego el papel siguió y por AT seguí, apenas empezo a corregir salí. A donde fue a parar eso, a Cres, celu y erar, en ese orden. Ya cumplí sobradamente otro objetivo con otro papel chico, y estoy esperando que me amague a bajar porque ya la veo cara, y vengo para esta. Por mí, que mantenga un poco más en estos precios, se que se va a ir entre 40 y 50 antes de fin de año. Ahhh hoy me llamo la atención la suba de 33% en AEN, en la bolsa inglesa, y me subí un 5% arriba, ahora está 20%, cuando salga, saben a donde va a ir esa ganancia, si si a Cres.
Nico_DLR escribió:Aunque algunos sigan diciendo que el precio del ADR aca no importa, es evidente que la realidad demuestra todo lo contrario; justificativo técnico? lo desconozco... factor psicológico? de punta a punta. Los argentinos seguimos usando el dolar como vara para todo
boquita escribió:mejor mostraselo vos Luis...que Parana me encantoooo
![]()
boquita escribió:aviso...el loro esta con el tarot...pronto salen esta y cado..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires y 531 invitados