CRES Cresud

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 20, 2016 4:44 pm

boquita escribió:ya va a haber una proxima vez Luis
:wink:

Si.
Además te estaba cargando, porque ando con algunos problemas de salud y salvo que me vinieras a cuidar no hubiésemos podido hacer mucho.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Oct 20, 2016 4:36 pm

Iglerey escribió:Yo hice lo mismo, estimo varios haran lo mismo.

En especial porque todos saben la subvaluacion de este papel frente al potencial real.

No tengo la menor duda donde iran a para los nuevos fondos.

Yo si tengo muchas dudas ... pero te daré mi parecer la semana que viene. Hoy las transportadoras (gas y energía), sin ninguna duda y no son papeles chicos.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Oct 20, 2016 4:32 pm

ferq22 escribió:Creo que la mayoría esta aprovechando las subas de papeles que quedaron retrasados o que suben sin parar, pero a medida que se van cumpliendo los objetivos con otros papeles menores o con menos fundamentos, se toma la ganancia y se pasa a los más retrasados y con fundamentos. En mi caso cuando compre holcim a 15/17 tenia un objetivo en 30, luego el papel siguió y por AT seguí, apenas empezo a corregir salí. A donde fue a parar eso, a Cres, celu y erar, en ese orden. Ya cumplí sobradamente otro objetivo con otro papel chico, y estoy esperando que me amague a bajar porque ya la veo cara, y vengo para esta. Por mí, que mantenga un poco más en estos precios, se que se va a ir entre 40 y 50 antes de fin de año. Ahhh hoy me llamo la atención la suba de 33% en AEN, en la bolsa inglesa, y me subí un 5% arriba, ahora está 20%, cuando salga, saben a donde va a ir esa ganancia, si si a Cres.

Aprovechando la muy buena suba de APBR hace unos días pasé más acá, por ahora, muy mal negocio hice! :(

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Oct 20, 2016 4:31 pm

Si sirve como termómetro del mercado (en definitiva todos lo formamos), espero MIRG hasta dividendos y balance en un par de semanas y, conforme como se mueva, sigo pasando parte para este papel (ya había pasado en la banda 15/16 y pico buena parte de PAMP y algo de MIRG).

iglejav

Mensajepor iglejav » Jue Oct 20, 2016 4:28 pm

ferq22 escribió:Creo que la mayoría esta aprovechando las subas de papeles que quedaron retrasados o que suben sin parar, pero a medida que se van cumpliendo los objetivos con otros papeles menores o con menos fundamentos, se toma la ganancia y se pasa a los más retrasados y con fundamentos. En mi caso cuando compre holcim a 15/17 tenia un objetivo en 30, luego el papel siguió y por AT seguí, apenas empezo a corregir salí. A donde fue a parar eso, a Cres, celu y erar, en ese orden. Ya cumplí sobradamente otro objetivo con otro papel chico, y estoy esperando que me amague a bajar porque ya la veo cara, y vengo para esta. Por mí, que mantenga un poco más en estos precios, se que se va a ir entre 40 y 50 antes de fin de año. Ahhh hoy me llamo la atención la suba de 33% en AEN, en la bolsa inglesa, y me subí un 5% arriba, ahora está 20%, cuando salga, saben a donde va a ir esa ganancia, si si a Cres.

Yo hice lo mismo, estimo varios haran lo mismo.

En especial porque todos saben la subvaluacion de este papel frente al potencial real.

No tengo la menor duda donde iran a para los nuevos fondos.

ferq22

Mensajepor ferq22 » Jue Oct 20, 2016 4:23 pm

Creo que la mayoría esta aprovechando las subas de papeles que quedaron retrasados o que suben sin parar, pero a medida que se van cumpliendo los objetivos con otros papeles menores o con menos fundamentos, se toma la ganancia y se pasa a los más retrasados y con fundamentos. En mi caso cuando compre holcim a 15/17 tenia un objetivo en 30, luego el papel siguió y por AT seguí, apenas empezo a corregir salí. A donde fue a parar eso, a Cres, celu y erar, en ese orden. Ya cumplí sobradamente otro objetivo con otro papel chico, y estoy esperando que me amague a bajar porque ya la veo cara, y vengo para esta. Por mí, que mantenga un poco más en estos precios, se que se va a ir entre 40 y 50 antes de fin de año. Ahhh hoy me llamo la atención la suba de 33% en AEN, en la bolsa inglesa, y me subí un 5% arriba, ahora está 20%, cuando salga, saben a donde va a ir esa ganancia, si si a Cres.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 20, 2016 4:22 pm

ya va a haber una proxima vez Luis
:wink:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Oct 20, 2016 3:43 pm

Nico_DLR escribió:Aunque algunos sigan diciendo que el precio del ADR aca no importa, es evidente que la realidad demuestra todo lo contrario; justificativo técnico? lo desconozco... factor psicológico? de punta a punta. Los argentinos seguimos usando el dolar como vara para todo

Qué duda cabe? mirá el grafico local y el adr, van de la mano...

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Oct 20, 2016 3:43 pm

Tendria que salir alguna linda noticia que vuelva a poner al papel en la mira del mercado nuevamente

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Oct 20, 2016 3:42 pm

quirurgicamente acomodada, es terrible

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Oct 20, 2016 3:37 pm

Aunque algunos sigan diciendo que el precio del ADR aca no importa, es evidente que la realidad demuestra todo lo contrario; justificativo técnico? lo desconozco... factor psicológico? de punta a punta. Los argentinos seguimos usando el dolar como vara para todo

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 20, 2016 3:36 pm

boquita escribió:mejor mostraselo vos Luis...que Parana me encantoooo
:lol: :wink:

¿Anduviste por acá y no me avisaste?... :(

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 20, 2016 3:33 pm

mejor mostraselo vos Luis...que Parana me encantoooo
:lol: :wink:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 20, 2016 3:31 pm

boquita escribió:aviso...el loro esta con el tarot...pronto salen esta y cado.. :D :lol: :lol:

Cristina mostrale esto al loro y preguntale que piensa de eso.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-10-20 a las 15.30.05.png
Captura de pantalla 2016-10-20 a las 15.30.05.png (93.46 KiB) Visto 889 veces

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Oct 20, 2016 3:23 pm

Un cerrado aplauso para el que pilotea el precio y una mención especial a toda su tripulación.
Densel Washington en The Flight es un garbanzo al lado tuyo ... me pregunto "y donde está el piloto" ? :lol:

Volver a “Acciones líderes”