Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
GARRALAUCHA1000
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LO Q FALTA
HAY MUCHO ANO DILATADO AUN
HAY MUCHO ANO DILATADO AUN
Yo compré pechuguitas hace 2 años!!!
Me hice millonario!!!!
Una vez leí a un TERMO INFRADOTADO del foro postear algo parecido... quién será????

Me hice millonario!!!!
Una vez leí a un TERMO INFRADOTADO del foro postear algo parecido... quién será????
danyf1 escribió: ↑ Nunca me las tome termo, si ves los tópic donde opero vas a ver que seguí con participación activa...lo que sucede es que cuando se inunda de termos con bombachas mojadas, es imposible escribir y contestar el maremoto de termos, perdes mucho tiempo....una cosa sí tengo que agradecerles, con ustedes bolu.deando y operando desde la unidad básica nosotros hacemos plata.![]()
Pero como hiciste plata?, estabas todo vendido afuera desde enero
Te dolarizaste hace meses?
ycompraste justo ele viernes a la tarde?
jajaj ya nadie te cree
danyf1 escribió: ↑ Nunca me las tome termo, si ves los tópic donde opero vas a ver que seguí con participación activa...lo que sucede es que cuando se inunda de termos con bombachas mojadas, es imposible escribir y contestar el maremoto de termos, perdes mucho tiempo....una cosa sí tengo que agradecerles, con ustedes bolu.deando y operando desde la unidad básica nosotros hacemos plata.![]()
Cada vez son más
Yo fácil cuento entre 30 o 40 munipas
No operan!!!!
Entran a hacer política. No creen en los mercados. Mucho menos en la economía de mercado
Son menos que basura
Nunca me las tome termo, si ves los tópic donde opero vas a ver que seguí con participación activa...lo que sucede es que cuando se inunda de termos con bombachas mojadas, es imposible escribir y contestar el maremoto de termos, perdes mucho tiempo....una cosa sí tengo que agradecerles, con ustedes bolu.deando y operando desde la unidad básica nosotros hacemos plata.
JAJAJJAJAUAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAUAAJJAQQJQJQQUQJAJQJQJQJAJAJJAJAJAJAJAJAJQJQJQJAJQJAAJAJQJQJQJ
ZALAMERRRRR !!!!!
GRANDE Y CONTUNDENTE VA A SER EL PIJAZO 
-
elcipayo16
La única garompa roja aluar 
-
elcipayo16
La nacion diciendo que es el golpe de efecto mas importante de los últimos 100 años..vuelven tidos al barco
NAPO NAPOO

NAPO NAPOO
-
elcipayo16
lehmanbrothers escribió: ↑ Recuerden que massa se fue con el.dolar a 350
CON CEPO INFLACION DEL 25 .
SI USA TE BLINDA ANTE CORRIDAS SE ACABO N9 HAY MANDRIL QUE PUEDA CON DU BILLEYERA.. HOY YA APARECIO VENTA SE CAGARON LAS MANOS AMIGAS PERONCHAS?